fbpx
22.4 C
Alicante

Prisión para un matrimonio de Torrevieja por violar a una joven a la que conocieron por internet

La Fiscalía solicita ocho años de prisión para la pareja que invitó a la joven agredida a pasar las vacaciones en su domicilio.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Fiscalía pide 8 años de prisión para un matrimonio de Torrevieja acusado de violar a una joven a la que conocieron por internet y a la que habían invitado a pasar unos días de vacaciones en su vivienda.

Los hechos tuvieron lugar en la vivienda que la pareja comparte en la pedanía de La Mata en 2018. Según el Ministerio Público, el matrimonio invitó a la joven a pasar unos días de vacaciones en su vivienda tras conocerse por internet y allí tuvo lugar la agresión sexual.

- Publicidad -

Esa noche «tras haber cenado y bebido, todos se fueron a dormir pero en un momento dado la acusada llamó a la víctima para que acudiera a su dormitorio y cuando ésta entró, sin previo aviso y sin que lo consintiera, el hombre (de 56 años), la cogió del pelo, la tiró boca abajo y, alentado por su mujer», la violó, según cuenta el escrito del fiscal.

Además, señala que el acusado empleó la fuerza para perpetrar la agresión, agarrándola del pelo y los brazos. La chica tan solo consiguió quitárselo de encima cuando la acusada se lo pidió, «apartándola y terminando la relación sexual con su mujer», señala el escrito de calificación.

- Publicidad -

El juicio, que estaba programado para ayer en la Sección VII de la Audiencia, tuvo que ser suspendido porque el juzgado no ha podido localizar a la víctima, que es extranjera y volvió a su país. En caso de no poder localizar a la joven, el juicio volverá a señalarse en los próximos meses, sin su testimonio, y con el testo de pruebas periciales y de los agentes que tramitaron la denuncia.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Torrevieja

En Torrevieja hay 46 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Torrevieja exige a Sanidad que se comprometa a invertir los 40 millones de euros previstos para el Departamento de Salud

El alcalde ha calificado de tomadura de pelo la forma de actuar, de proceder y de convocar a los alcaldes del Área de Salud de Torrevieja.

Torrevieja presenta el libro “Cuéntame Habaneras, 2005-2014” con motivo del 60 aniversario del certamen

Con una tirada de 1.000 ejemplares está ya disponible gratuitamente en las oficinas del Patronato de Habaneras y en el Ayuntamiento de Torrevieja.