fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Detenido por intentar matar a su pareja con unas tijeras y encerrarla en un piso en Alicante

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Alicante acusado de haber intentado matar con unas tijeras a su pareja cuando la víctima cuidaba a dos menores en una vivienda donde trabajaba, tras lo cual la llevó contra su voluntad al domicilio de él, donde la encerró en una de las habitaciones hasta que fue rescatada por la Policía Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Alicante acusado de haber intentado matar con unas tijeras a su pareja cuando la víctima cuidaba a dos menores en una vivienda donde trabajaba, tras lo cual la llevó contra su voluntad al domicilio de él, donde la encerró en una de las habitaciones hasta que fue rescatada por la Policía Nacional.

Este nuevo caso de violencia machista, del que ha informado hoy la Comisaría Provincial en un comunicado, ocurrió el pasado viernes por la tarde y el arrestado, de origen colombiano, cuenta con “antecedentes policiales por hechos similares”, según la misma fuente.

El detenido, a quien se le imputan los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos y detención ilegal, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, que ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Por su parte, la víctima sufrió una herida de arma blanca en el brazo izquierdo al intentar defenderse del agresor y, una vez liberada por los agentes, fue trasladada al Hospital General de Alicante para ser asistida.

El suceso se produjo en el domicilio donde la mujer trabajaba cuidando a dos menores, cuando la propietaria de la vivienda y tía de ambos niños estaba ausente. Cuando ésta última llegó al piso o observó que la víctima sangraba abundantemente por su brazo izquierdo y que de repente apareció desde detrás de una de las puertas el presunto agresor, quien cogió violentamente del brazo a su pareja y se la llevó de allí contra su voluntad.

La dueña de la casa donde sucedió el intento de homicidio llamó a la Sala Operativa 091 de la Policía Nacional para alertar de lo ocurrido y los agentes que acudieron inmediatamente al lugar encontraron la vivienda totalmente revuelta y comprobaron que aún permanecían allí los dos menores a los que cuidaba la víctima.

Los policías averiguaron el domicilio del presunto agresor donde se personaron en escaso minutos y hallaron a la víctima encerrada en una de las habitaciones pidiendo auxilio y con una herida de corte en su brazo izquierdo. Una vez liberada fue evacuada al citado centro hospitalario para ser atendida.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana Judicial y de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante apresaron al hombre por los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos y detención ilegal.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish