fbpx
26.6 C
Alicante
sábado, 8 agosto , 2020

Detenido por intentar matar a su pareja con unas tijeras y encerrarla en un piso en Alicante

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Alicante acusado de haber intentado matar con unas tijeras a su pareja cuando la víctima cuidaba a dos menores en una vivienda donde trabajaba, tras lo cual la llevó contra su voluntad al domicilio de él, donde la encerró en una de las habitaciones hasta que fue rescatada por la Policía Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante distribuye un kit gratuito de limpieza para los dueños de mascotas

Un hueso portabolsas y una botella flexible para diluir con agua los orines puede solicitarse desde mañana a los empleados de limpieza o recogerse en el ecopunto.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.

El Rey Juan Carlos anuncia el traslado de su residencia fuera de España

Lea el documento íntegro enviado a Felipe VI.

Elche reanuda las visitas turísticas guiadas a la ciudad

Este servicio que se realiza de lunes a domingo, permite a los turistas realizar un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y del palmeral histórico de Elche acompañados por guías oficiales de turismo.

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Alicante acusado de haber intentado matar con unas tijeras a su pareja cuando la víctima cuidaba a dos menores en una vivienda donde trabajaba, tras lo cual la llevó contra su voluntad al domicilio de él, donde la encerró en una de las habitaciones hasta que fue rescatada por la Policía Nacional.

Este nuevo caso de violencia machista, del que ha informado hoy la Comisaría Provincial en un comunicado, ocurrió el pasado viernes por la tarde y el arrestado, de origen colombiano, cuenta con “antecedentes policiales por hechos similares”, según la misma fuente.

El detenido, a quien se le imputan los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos y detención ilegal, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, que ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Por su parte, la víctima sufrió una herida de arma blanca en el brazo izquierdo al intentar defenderse del agresor y, una vez liberada por los agentes, fue trasladada al Hospital General de Alicante para ser asistida.

El suceso se produjo en el domicilio donde la mujer trabajaba cuidando a dos menores, cuando la propietaria de la vivienda y tía de ambos niños estaba ausente. Cuando ésta última llegó al piso o observó que la víctima sangraba abundantemente por su brazo izquierdo y que de repente apareció desde detrás de una de las puertas el presunto agresor, quien cogió violentamente del brazo a su pareja y se la llevó de allí contra su voluntad.

La dueña de la casa donde sucedió el intento de homicidio llamó a la Sala Operativa 091 de la Policía Nacional para alertar de lo ocurrido y los agentes que acudieron inmediatamente al lugar encontraron la vivienda totalmente revuelta y comprobaron que aún permanecían allí los dos menores a los que cuidaba la víctima.

Los policías averiguaron el domicilio del presunto agresor donde se personaron en escaso minutos y hallaron a la víctima encerrada en una de las habitaciones pidiendo auxilio y con una herida de corte en su brazo izquierdo. Una vez liberada fue evacuada al citado centro hospitalario para ser atendida.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana Judicial y de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante apresaron al hombre por los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos y detención ilegal.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.
CatalanSpanish