fbpx

Detenido un hombre en Torrevieja por intentar matar a su propio hijo por “viejas rencillas familiares”

Al arrestado se le atribuye un homicidio en grado de tentativa.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Torrevieja a un hombre de 69 años acusado de intentar a matar a su propio hijo, de 35, por “viejas rencillas familias”, según ha informado el instituto armado en un comunicado. Al arrestado se le atribuye un homicidio en grado de tentativa.

Los agentes acudieron el miércoles 12 de junio a un apartahotel de Torrevieja, tras recibir un aviso que informaba sobre una agresión entre dos hombres. La escena que se encontraron al llegar fue la de un hombre de 35 años que sangraba abundantemente por el costado y con heridas en las manos.

La víctima “como pudo” relató a los agentes que fue su propio padre quien, tras una discusión “muy acalorada”, por “viejas rencillas familiares”, sacó un cuchillo y comenzó a asestarle varias puñaladas por todo el cuerpo. El joven trató de evitar que las cuchilladas le atravesaran partes vitales usando las manos para pararlas, pero no pudo esquivar la que le atravesó el costado. Los sanitarios que le atendieron alertaron de que su vida corría peligro por la cantidad de sangre que estaba perdiendo.

El padre del herido fue detenido inmediatamente como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, justo a la salida del edificio cuando pretendía huir. Sin embargo, entre sus pertenencias, no estaba el arma blanca que había usado para herir a su hijo.

La Guardia Civil supuso que este hombre habría tratado de esconderla por el edificio, y desplegó a varios efectivos para tratar de encontrarla. Finalmente, la hallaron escondida entre el mobiliario almacenado del sótano. El pasado viernes el detenido pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Esta investigación y la instrucción de diligencias ha sido dirigida por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja. La Policía Local de Torrevieja participó en la detención, según las mismas fuentes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Confirmado un quinto caso de coronavirus en la Comunidad de Madrid

Ya ha sido trasladado al Hospital La Paz-Carlos III.

Dos mujeres y un menor afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

La Policía Local y una mujer realizaron el rescate de las dos personas octogenarias que se encontraban atrapadas en el interior de la vivienda donde se había originado el fuego.

Sanidad confirma seis nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana

Las nuevas infecciones confirmadas por la consellera Ana Barceló suman ocho en total.

Alemania establece una lista de productos para sobrevivir en caso de epidemia de coronavirus

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

Sustraen 2.000 mascarillas y 250 litros de desinfectante del Hospital de la Marina Baixa

El robo se produjo entre el martes por la mañana y miércoles por la mañana y supone una pérdida económica de más de 2.000 euros.