fbpx
22.1 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

Detenido un hombre en Torrevieja por intentar matar a su propio hijo por “viejas rencillas familiares”

Al arrestado se le atribuye un homicidio en grado de tentativa.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Fallece ahogado un hombre en una piscina en Busot

Los servicios médicos le han realizado al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de reanimación pero no ha habido respuesta

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Seis coches calcinados en el incendio de un parking en Xixona

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Torrevieja a un hombre de 69 años acusado de intentar a matar a su propio hijo, de 35, por “viejas rencillas familias”, según ha informado el instituto armado en un comunicado. Al arrestado se le atribuye un homicidio en grado de tentativa.

Los agentes acudieron el miércoles 12 de junio a un apartahotel de Torrevieja, tras recibir un aviso que informaba sobre una agresión entre dos hombres. La escena que se encontraron al llegar fue la de un hombre de 35 años que sangraba abundantemente por el costado y con heridas en las manos.

La víctima “como pudo” relató a los agentes que fue su propio padre quien, tras una discusión “muy acalorada”, por “viejas rencillas familiares”, sacó un cuchillo y comenzó a asestarle varias puñaladas por todo el cuerpo. El joven trató de evitar que las cuchilladas le atravesaran partes vitales usando las manos para pararlas, pero no pudo esquivar la que le atravesó el costado. Los sanitarios que le atendieron alertaron de que su vida corría peligro por la cantidad de sangre que estaba perdiendo.

El padre del herido fue detenido inmediatamente como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, justo a la salida del edificio cuando pretendía huir. Sin embargo, entre sus pertenencias, no estaba el arma blanca que había usado para herir a su hijo.

La Guardia Civil supuso que este hombre habría tratado de esconderla por el edificio, y desplegó a varios efectivos para tratar de encontrarla. Finalmente, la hallaron escondida entre el mobiliario almacenado del sótano. El pasado viernes el detenido pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Esta investigación y la instrucción de diligencias ha sido dirigida por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja. La Policía Local de Torrevieja participó en la detención, según las mismas fuentes.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish