fbpx
17.4 C
Alicante

Detenido un hombre por lanzar a su mascota desde un quinto piso

Causó daños en dos vehículos y arremetió contra los policías que lo detuvieron.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de daños, maltrato animal, resistencia y atentado. El hombre tiró diversos objetos desde su balcón a la calle causando daños a dos vehículos, además de tirar a su animal de compañía que murió al instante. En el momento de la detención agredió a los agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un domicilio de la localidad de Gandía, donde un varón estaba tirando objetos a la calle desde un quinto piso.

- Publicidad -

Inmediatamente dos patrullas se dirigieron al lugar, y una de ellas se quedó en la calle evaluando los daños y vigilando que nadie pudiera resultar herido, mientras que la otra subió al domicilio, donde le solicitó al hombre en varias ocasiones que les abriera la puerta, haciendo caso omiso a los agentes, a los que les gritaba “que solo le había caído una cosa”, al tiempo que seguía tirando objetos a la calle, además de un animal de compañía, que resultó muerto.

Mientras la patrulla seguía reiterando al hombre que abriera la puerta, los policías que estaban en la calle observaron como el hombre rociaba con un spray de pintura los cristales, por lo que se lo comunicaron a la patrulla que se encontraba fuera del domicilio, que en ese momento escuchó como tosía como consecuencia de la pintura, por lo que inmediatamente abrió la puerta y se abalanzó sobre los policías, que tuvieron que reducirlo.

- Publicidad -

Finalmente los agentes lo detuvieron como presunto autor de los delitos de atentado, daños y maltrato animal, y localizaron a los propietarios de los dos vehículos dañados, los cuales presentaban uno la ventanilla trasera izquierda fracturada y el otro una abolladura.

Hay que destacar que mostró una actitud agresiva tanto en la detención, como en el traslado, así como con el médico que lo asistió.

- Publicidad -

El detenido con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Els xiquets, els creadors de la nova mascota de la biblioteca del Poble Nou de Benitatxell

El dibuix guanyador serà transformat en un peluix que dinamitzarà les activitats lúdiques de la Biblioteca.

Anna Buigues García gana el concurso de la mascota de la Biblioteca del Poble Nou de Benitatxell

La Biblioteca de Benitatxell ya tiene mascota para este curso escolar. Es Flexi y su creadora ha sido Anna Buigues García, una de las participantes en el concurso que organizó el Ayuntamiento de Poble Nou en el marco del IV día de la Biblioteca.