Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Marta Martín: “Cs es el único partido con capacidad y con voluntad para frenar los movimientos nacionalistas”

La diputada naranja por Alicante ha reprochado a la subdelegada de Gobierno "su falta de apoyo" a las fuerzas y cuerpos de seguridad en la concentración celebrada este mediodía.

“Ciudadanos (Cs) es el único partido con capacidad y con voluntad para frenar los movimientos nacionalistas. El resto de formaciones o bien han permitido que se regalara dinero a entidades que se manifiestan a favor del desacato a la sentencia, como el PSPV, o bien, como es el caso del PP, pusieron las semillas en el pasado para que el nacionalismo socavara la unidad de España, pensando con soberbia que nunca perderían la mayoría absoluta”. Así se ha manifestado la diputada Marta Martín tras participar en la concentración celebrada este mediodía ante la Dirección General del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante a la que ha asistido acompañado de otras cargos y afiliados del partido.

La diputada ha calificado de “impresentable que con todo lo que está ocurriendo en estas concentraciones no haya representación del Gobierno. No veo por aquí ni a la subdelegada ni a nadie del PSOE, imagino que tendrán cosas más importantes que hacer que apoyar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, a los que están dejando de la mano de dios”.

Martín, ha remarcado que “Cs siempre ha estado al lado de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en sus reivindicaciones, y más ahora, tal como están las cosas en Cataluña, donde están desarrollando una labor encomiable y solo tenemos palabras de agradecimiento por el trabajo que están haciendo por todos los españoles”.

La diputada ha informado además de que una delegación de Cs de Aliente viajó ayer hasta Barcelona para participar en la concentración convocada por la formación con el objetivo “de apoyar a todos los ciudadanos que están viendo cómo se quema la ciudad y se llena de activistas violentos”.