fbpx

Marta Alacid, del Club Kayma de Aspe, disputa el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Será la primera que el Club Kayma de Aspe clasifica a una de sus gimnastas para un campeonato nacional individual.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Por primera vez en su corta historia, el Club de Gimnasia Rítmica Kayma de Aspe ha conseguido clasificar a una de sus gimnastas para el Campeonato de España de categorías base. Se trata de Marta Alacid que, con tan solo once años de edad, se ha situado entre las quince finalistas del campeonato nacional, compitiendo en la categoría Alevín con el aparato de cuerda.

La joven entidad deportiva aspense presentó a seis de sus deportistas para el campeonato provincial de pasado mes de febrero, consiguiendo cuatro de ellas el pase al autonómico de Alcora. En la ciudad castellonense, Marta Alacid cuajó una gran competición, logrando un hito para el club fruto de la dedicación y el esfuerzo de tres años de intensos entrenamientos.

Del 5 al 7 de abril, Marta se medirá en el Velódromo de Guadalajara a las mejores gimnastas de España, habiendo preparado un ejercicio muy elaborado que hace posible disfrutar gracias a sus enormes cualidades y al gran trabajo llevado a cabo por sus entrenadoras.

También te puede interesar

Últimas noticias

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.

Confirman el primer caso de coronavirus en Cataluña

Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus.

Buscan a un joven desaparecido en Elche

La Policía Local de Elche ha activado la alerta para localizar a un joven de 34 años desaparecido el pasado 20 de Enero.