```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

‘La Marina Resort’, reconocido como el mejor camping de España

El secretario autonómico de Turisme señala que "el camping es uno de de los patrones de consumo y de viaje cada vez más demandados".

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado el complejo ‘La Marina Resort’, el mejor camping de España según la primera edición de los ACSI Awards 2022, que concede dicho galardón a los campings más importantes de Europa mediante un sistema de votación entre las personas usuarias.

Colomer, que ha estado acompañado durante la visita al complejo por el alcalde de Elche, Carlos González, y el director de La Marina Resort, Patrick Le Metayer, ha felicitado al camping “por el esfuerzo y por el premio alcanzado”, y ha señalado que “es un premio de muchísima gente que ha valorado la calidad, la excelencia y la experiencia vivida en este espacio”.

Además, ha valorado el esfuerzo y el trabajo realizado por la Marina Resort que “en las horas más tristes de la pandemia, siguieron invirtiendo y mejorando la cualificación y la excelencia”, a la vez que ha recordado que “el camping es uno de de los patrones de consumo y de viaje cada vez más demandados”.