fbpx
19.4 C
Alicante

Desmantelan un invernadero con 200 plantas de marihuana en Elda

Los agentes acudieron alertados por un vecino que sufría filtraciones de agua procedentes de la vivienda donde se ubicaba la plantación.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Local de Elda ha desmantelado hoy una plantación de marihuana situada en el cuarto piso de un edificio de la ciudad. Los agentes acudieron al inmueble alertados por un vecino que sufría filtraciones de agua procedentes de la vivienda superior.

Tras comprobar que no había ninguna persona en el interior de la casa de donde procedía la filtración, los agentes inspeccionaron la terraza y comprobaron que la vivienda tenía instalados seis aparatos de aire acondicionado.

- Publicidad -

Tras dar aviso a los Bomberos para acceder al interior del piso, que contaba con una puerta de seguridad, comprobaron que en el mismo había un invernadero con unas 200 plantas de marihuana. La vivienda carecía de contadores, a pesar de lo cual contaba con suministro tanto de agua como de luz.

La plantación contaba con un complejo sistema de refrigeración para mantener estable la temperatura y la humedad de la habitación en la que estaba instalada.

- Publicidad -

Al parecer, la titularidad de la vivienda no ha podido ser confirmada todavía, pero los responsables de la plantación se conectaron de manera irregular a la red eléctrica y de agua para instalar el cultivo. Además, para garantizar la seguridad del mismo, instalaron una puerta de seguridad.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detectado un brote con 12 contagiados en una empresa de Elda

En Elda hay 197 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Interceptan un vehículo con 100 kilos de marihuana entre Alicante y Lleida

La marihuana estaba camuflada dentro de cajas rotuladas con la etiqueta de “flores” en el exterior.

La Policía Local de Castalla incauta una plantación de marihuana

Los agentes han realizado la detención después de varias semanas de trabajo de seguimiento y vigilancia.

Desmantelan dos fiestas ilegales con 33 personas en Elda

Los agentes también han impuesto durante el puente festivo tres denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, una por carecer de permiso de conducir y otra por negarse a realizar las pruebas de consumo de alcohol y drogas.

Interviene 355 kilos de cogollos de marihuana para la venta a un grupo de narcos de Alemania

Han sido arrestadas 10 personas en Yuncler (Toledo), entre ellas el líder de la organización criminal rumana y tres miembros de la trama española.