fbpx
20.7 C
Alicante
jueves, 28 mayo , 2020

Intervenido un kilo de marihuana en un operativo antidroga en Dénia

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto negro de venta de drogas en Dénia con la detención de sus cuatro presuntos responsables.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Vox Alicante convoca a participar en la manifestación por España y su Libertad

El próximo sábado día 23 de mayo, a las 12:00 horas, Vox convoca a todos los españoles en Alicante a participar en la Caravana por la Libertad.

Mercadona detecta aumentos de un 20% en varios productos de alimentación

Según la cadena esto se debe a que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano.

Rescatan a 15 personas de una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola

Salvamento Marítimo ha rescatado esta medianoche a 15 personas que viajaban en una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto negro de venta de drogas en Dénia con la detención de sus cuatro presuntos responsables. En un registro domiciliario, los investigadores se incautaron de un kilo de marihuana, 40 gramos de hachís, una pistola y otra detonadora, entre otros efectos.

La operación tuvo su inicio a primeros de marzo cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la existencia de un establecimiento en Dénia donde podría estar vendiéndose algún tipo de sustancia estupefaciente, según ha informado la Comisaría provincial.

Una vez practicadas diversas gestiones, los agentes identificaron a cuatro personas que podrían estar implicadas en la tenencia y venta de droga. Los policías descubrieron que la droga podría estar siendo custodiada por uno de los integrantes del entramado en un domicilio de Pedreguer, que se encargaría además de trasladarla hasta el establecimiento para su posterior venta al menudeo.

Una vez localizado el domicilio y el establecimiento donde presuntamente se vendían las sustancias estupefacientes, así como identificados a todos los presuntos implicados, los agentes establecieron un dispositivo policial que culminó con la detención de todos ellos.

Seguidamente, los agentes procedieron al registro de ambos lugares y se incautaron en el domicilio de una pistola, una pistola detonadora, munición de diferentes calibres, dos defensas, una de ellas extensible y un ‘spray’ lacrimógeno. En cuanto a la droga, fueron 40 gramos de hachís y un kilogramo de marihuana.

Los detenidos, dos mujeres y dos varones, todos ellos de nacionalidad española, de entre 20 y 47 años, han sido puestos a disposición judicial, a excepción de una de las arrestadas que ha sido puesta en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Dénia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish