```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Maria Querol lidera de nuevo la ‘Generación Z’ en Turismo de Benidorm

Querol es exconcursante de Masterchef, modelo e influencer de redes sociales conocida por publicar una variedad de material de modelaje de ropa y para diferentes compañías, a sus mas de 182.000 seguidores de Instagram.

La Fundación Visit Benidorm vuelve a lanzar una arrolladora campaña de promoción dirigida a la “Generación Z”, el segmento de edad de entre 12 y 20 años caracterizado entre otras cosas por la capacidad de influenciar en las decisiones familiares.

Esta generación, que viene tras los millenials, son el objetivo de Visit Benidorm por segundo año consecutivo para llegar al público que vive conectado y en sintonía con los movimientos de las RRSS.

La líder del grupo vuelve a ser Maria Querol, quien tiene pese a su corta edad, un largo recorrido: Masterchef Junior 3, Nada Será Igual y Paseo Coloma. Cuenta en su Instagram con la impresionante cifra de 182.000 seguidores. Su hermana Balma, que cuenta con 67.500 seguidores en instagram gracias a su combianción de influencer, modelo y bailarina, también participa en Generación Z.

Estos jóvenes podrán conocer las playas, la gastronomia y todas las ofertas de ocio de Benidorm, de la mano de más de 600.000 seguidores de Instagram hasta el próximo viernes.