fbpx
10.5 C
Alicante

Manuel Mestre: “El futuro de la Vega Baja gira en torno a la conectividad”

Manuel Mestre, candidato número uno al Congreso de los Diputados por Vox, ha participado en una mesa de debate junto a otras formaciones políticas en Televisión Vega Baja.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Manuel Mestre, candidato número uno al Congreso de los Diputados por Vox, ha participado en una mesa de debate junto a otras formaciones políticas en Televisión Vega Baja.

Los temas propuestos por el moderador se han dividido en cuatro bloques: economía, infraestructuras, coyuntura política actual y recuperación de la Vega Baja tras la DANA. Precisamente en este último bloque Manuel Mestre se ha solidarizado con los afectados y ha recordado la tristeza vivida en esos días, especialmente en Orihuela, ya que es vecino de la pedanía La Murada. «Si se puede decir algo positivo de esta desgracia es la calidad humana de esta región, la fuerza de la Vega Baja», ha manifestado Mestre.

El candidato de Vox, en referencia a las soluciones a adoptar para evitar futuras catástrofes como la acaecida en el mes de septiembre, ha abanderado la propuesta de la conectividad: «el futuro de la Vega Baja gira en torno a la conectividad». En estos términos se pone en relación, por ejemplo, la necesidad del trasvase Tajo-Segura o el Corredor del Mediterráneo, ha explicado Mestre quien también ha manifestado su convicción de la responsabilidad de la Confederación Hidrográfica del Segura en todo lo acaecido.

Como es tradicional en este tipo de programas, los candidatos antes de finalizar el debate han tenido su minuto de oro en donde sintetizan lo que consideran más importante de su programa. Manuel Mestre ha dedicado su última intervención a cuatro cuestiones claves para Vox: cohesión nacional, eficiencia del Estado, calidad democrática de las instituciones y honradez de los representantes políticos.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Siguen los brotes de coronavirus en Almoradí y Algorfa por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Villajoyosa, Callosa d’en Sarrià, Alcoy e Ibi por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detienen a tres personas por robos con fuerza en la Vega Baja

La colaboración conjunta de la Guardia Civil de Guardamar del Segura y Torrevieja esclarece once robos.

Vox Alicante propone la creación de una oficina de asesoramiento sobre “libertades educativas”

Esta es una de las medidas que VOX pondrá encima de la mesa de Partido Popular y Ciudadanos para lograr los apoyos suficientes para sacar adelante los Presupuestos de 2021

La Conselleria inicia la fase de participación y concertación del PAT de la Vega Baja

La directora general de Política Territorial se ha reunido con los alcaldes y alcaldesas de San Isidro, Catral, Dolores, Guardamar del Segura, Torrevieja, Daya Nueva, Daya Vieja, San Miguel de Salinas, Los Montesinos, Benejuzar, Benijofar, Rojales, Rafal, Algorfa y Almoradí.

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica

PSOE y Podemos retroceden en el CIS mientras suben Vox y el PP

El CIS ha presentado su última encuesta, hecha tras la inhabilitación de Torra, el veto al Rey y con Iglesias señalado por la Justicia.
CatalanSpanish