fbpx
11.1 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Manuel Mestre: “El futuro de la Vega Baja gira en torno a la conectividad”

Manuel Mestre, candidato número uno al Congreso de los Diputados por Vox, ha participado en una mesa de debate junto a otras formaciones políticas en Televisión Vega Baja.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Manuel Mestre, candidato número uno al Congreso de los Diputados por Vox, ha participado en una mesa de debate junto a otras formaciones políticas en Televisión Vega Baja.

Los temas propuestos por el moderador se han dividido en cuatro bloques: economía, infraestructuras, coyuntura política actual y recuperación de la Vega Baja tras la DANA. Precisamente en este último bloque Manuel Mestre se ha solidarizado con los afectados y ha recordado la tristeza vivida en esos días, especialmente en Orihuela, ya que es vecino de la pedanía La Murada. «Si se puede decir algo positivo de esta desgracia es la calidad humana de esta región, la fuerza de la Vega Baja», ha manifestado Mestre.

El candidato de Vox, en referencia a las soluciones a adoptar para evitar futuras catástrofes como la acaecida en el mes de septiembre, ha abanderado la propuesta de la conectividad: «el futuro de la Vega Baja gira en torno a la conectividad». En estos términos se pone en relación, por ejemplo, la necesidad del trasvase Tajo-Segura o el Corredor del Mediterráneo, ha explicado Mestre quien también ha manifestado su convicción de la responsabilidad de la Confederación Hidrográfica del Segura en todo lo acaecido.

Como es tradicional en este tipo de programas, los candidatos antes de finalizar el debate han tenido su minuto de oro en donde sintetizan lo que consideran más importante de su programa. Manuel Mestre ha dedicado su última intervención a cuatro cuestiones claves para Vox: cohesión nacional, eficiencia del Estado, calidad democrática de las instituciones y honradez de los representantes políticos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).