fbpx
21.4 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Manos Unidas agradece su colaboración al Ayuntamiento de Villena

El pasado viernes tuvo lugar un encuentro con la delegación provincial de Manos Unidas con la cual colabora el Ayuntamiento de Villena, dentro de los actos programados que la ONG está desarrollando por su 60 aniversario.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

Vox Alicante convoca a participar en la manifestación por España y su Libertad

El próximo sábado día 23 de mayo, a las 12:00 horas, Vox convoca a todos los españoles en Alicante a participar en la Caravana por la Libertad.

Una patera con 13 personas llega a la playa del Postiguet

La Policía Nacional se ha hecho cargo de los 13 varones, que alegan ser sirios y son todos mayores de edad.

Una mujer herida grave en un accidente de coche en Redován

Una mujer y dos hombres resultaron heridos ayer jueves en un accidente de tráfico registrado sobre las 19.30 horas a la altura de la ITV de Redován.

El pasado viernes tuvo lugar un encuentro con la delegación provincial de Manos Unidas con la cual colabora el Ayuntamiento de Villena, dentro de los actos programados que la ONG está desarrollando por su 60 aniversario.

Este viernes ha tenido lugar una reunión entre Manos Unidas, Alcalde y concejal de Bienestar Social en el despacho de Alcaldía. Manos Unidas es una ONG de Desarrollo y Cooperación de ámbito nacional, que desarrolla su acción en cientos de países de todo el mundo. Una ONG muy reconocida, con la que el Ayuntamiento de Villena ha venido colaborando en estos últimos años, merced a la Convocatoria de Subvenciones para Cooperación Internacional.

Manos Unidas cumple 60 años de existencia a nivel nacional, y con dicho motivo, 2019 se convierte en un año especial de celebraciones, actos de sensibilización y difusión por todo el estado español. En dicha reunión ya se han cerrado algunos actos de difusión y sensibilización para que la entidad explique en Villena sus motivaciones, principios, así como los proyectos más punteros que están desarrollando en países en vías de desarrollo. Proyectos que tienen que ver con cuestiones de infraestructuras, educación, sanidad o bienestar social, entre otros. Así mismo, se han estudiado vías de colaboración y cooperación económica, para  que el ayuntamiento pueda sufragar algunos de estos proyectos.

La presidenta de Manos Unidas Alicante, que también forma parte del órgano de gobierno a nivel nacional, ha hecho entrega de una placa al Alcalde, en reconocimiento de la implicación de nuestro Ayuntamiento con dicha ONG.

También te puede interesar

Últimas noticias

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.
CatalanSpanish