fbpx
21.9 C
Alicante

Manolo el del Bombo: “No voy a tener ni para comer”

Manolo el del Bombo está atravesando una difícil situación económica causada por la crisis del coronavirus y afirma que necesita la ayuda de todos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Manolo el del Bombo está atravesando una difícil situación económica causada por la crisis del coronavirus y afirma que necesita la ayuda de todos.

El aficionado más famoso de la Selección Española reconoció en El Transistor de Onda Cero lo mal que lo está pasando por el coronavirus: “Estoy en una situación mala y no voy a tener ni para comer”, ha asegurado entre lágrimas. “Pido ayuda a todos, a la prensa y a los aficionados”.

“Me van a quedar 800 euros de jubilación y pago 400 de hipotecas. El bar voy a dejarlo porque con las normas nuevas no puedo hacerlo. Desde marzo he perdido dinero”.

Manolo el del Bombo tiene un bar en Valencia, pero la capital de la Comunidad Valenciana está en la fase 0 y por tanto hasta ahora ha sido imposible abrir el sector de la hostelería.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,654FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
660SeguidoresSeguir

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

Loreto Serrano: “Yo no invité a la gente confinada a que viniera a Santa Pola”

María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, responde a las acusaciones de Compromís en las que la tildaban de irresponsable y comenta la actualidad del municipio que gira en torno a la COVID-19

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Los «falsos 9» de la política y del fútbol

Las gárgolas de las catedrales tienen un uso práctico desde su creación a partir del siglo XIII como desagües decorativos, también tenían fines ideológicos-místicos para alejar a los malos espíritus y eran también falsos diablos.

Pacheta se despide del Elche CF: “Mi misión como entrenador del Elche ha sido no estorbar y solo sumar”

El entrenador burgalés se ha despedido del banquillo franjiverde emocionado y con el cariño y reconocimiento de todos.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

Suspenden el partido Depor-Fuenlabrada tras 12 positivos por coronavirus

Dėpor, Rayo, Elche y Numancia, "denuncian que la decisión de suspender el partido afecta el final de Liga".

Todo listo en La Liga para que vuelva a rodar el balón

Hace más de 2 meses que La Liga detuvo toda su actividad debido a la pandemia del Coronavirus que ha sacudido a todo el planeta.