Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Malú desvela el sexo de su bebé

La cantante, a punto de ser madre por primera vez, ha conectado con 'El Hormiguero' para hablar de su nueva canción, 'Tejiendo alas' que le ha dedicado a su hija, fruto de su relación con Albert Rivera.

Malú ha sido una de las invitadas de ‘El Hormiguero 3.0’. A punto de convertirse en madre por primera vez, la cantante ha hablado con Pablo Motos de ‘Tejiendo alas’, su nueva canción en la que comparte una bonita reflexión sobre la maternidad y que, para ella, es su canción más pura. Fue el pasado 4 de diciembre cuando Malú y Albert Rivera utilizaban sus redes sociales para anunciar que estaban esperando su primer hijo en común, un embarazo que ha inspirado a la artista para su nuevo tema y del que habla emocionada. “Ya queda muy poquito y con mucha emoción y muchas ganas. Muy feliz, la verdad es que muy feliz” y ha confesado que una de las cosas más emocionantes es sentir a su bebé en la tripa. “Ahora mismo le estoy tocando el culo. Eso es lo más bonito del embarazo. Al principio era todo muy raro, te hinchas de sopetón, hay muchos cambios pero, cuando empieza a moverse en serio, ya te quieres morir al sentir lo que llevas dentro” señala y, aunque reconoce que ha habido momentos difícil. “tu barriga es lo más bonito del mundo”.

Malú ha reconocido que el mayor problema durante el embarazo está siendo el insomnio. “Estoy durmiendo mal desde el principio. Estoy teniendo un embarazo muy fácil, está siendo cómodo. Estoy teniendo insomnio desde el principio, general, no por incomodidad” y reconoce que ha engordado bastante. “He engordado bastante y ya me empiezo a hinchar. Empiezo a estar como ‘Fiona de Shrek la boca gorda, la nariz hinchada” y ha desvelado sus antojos. “Me dio, al principio, por huevos fritos, incluido antes de saber que estaba embarazada. Algo de algún día quiero dulce pero porque te chupa todo”, reconoció.

La novia de Albert Rivera asegura que no le da miedo dar a luz en pleno confinamiento. “Yo estoy tranquila porque confío muchísimo en nuestra sanidad, desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado aunque es cierto que meterte en un hospital te da miedo, estoy súper tranquila y todavía queda un poquito y a lo mejor nos saltamos esta pandemia”, reconoció y ha desvelado el sexo del bebé que viene en camino. “Es una niña. Cuando ya sabía el sexo pensé que una niña es mucho más divertido” pero que todavía no tiene nombre. “El nombre no está decidido, tenemos que una lista nos gustan pero esperamos a que llegue el momento y a verle la carita. La discusión vendrá cuando llegue el momento”.

Sobre ‘Tejiendo alas’, su nueva canción, Malú dijo que estaba feliz por la acogida y que la cantado con su hija dentro.”Era una regalo para mi niña”, confesó.