Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

La magia del Mago Yunke llega al Teatre Auditori de Villajoyosa

Las entradas pueden adquirirse en taquilla hasta una hora antes de la actuación y en Instanticket.es

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa acerca el sábado 17 de junio, a las 19:30 horas, al Teatre Auditori de la localidad la magia del Mago Yunke, uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo, un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos… Con su espectáculo ‘Conjuro’, Yunke presenta sus mejores ilusiones, sus últimas creaciones mágicas, las cuales le han llevado a ser uno de los más reconocidos magos del mundo.

Yunke se ha convertido en uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.

Grandes ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público. ‘Conjuro’ nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España. Un espectáculo teatral que ofrece desde números con mucha fuerza y espectacularidad, hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de magia del mago Yunke el próximo sábado 17 de junio en la Vila Joiosa, pueden adquirirse en la taquilla del Teatre Auditori en su horario de apertura habitual de lunes, miércoles y viernes de 17.00 h a 20.00 h, martes y jueves de 10.00 a 13:30 h, una hora antes de la actuación, y vía online en Instanticket.es