```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

La Lotería Nacional deja agraciados en las localidades de Petrer, Pinoso, Villajoyosa y Valencia

El primer premio, se ha vendido en Petrer y Pinoso, mientras que el segundo premio ha caído en los municipios de Villajoyosa y Valencia

La Comunidad Valenciana ha sido una de las grandes afortunadas del sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado. El primer premio, agraciado con 600.000 euros al número, ha sido el 46.128 y se ha consignado en las localidades alicantinas de Petrer y Pinoso.

En el caso de Petrer, los afortunados lo hacían en la Administración situada en la Avenida de Elda número 2 mientras que en Pinoso ha sido la Administración del Paseo de la Constitución número 11 la encargada de repartir la suerte.

El 14.157 ha sido el segundo premio, agraciado con 120.000 euros al número, y también ha llegado a los municipios valencianos, en este caso Villajoyosa y Valencia. El número 51 de la calle Cervantes ha repartido la suerte en Villajoyosa y en la capital valenciana lo hacía el número 68 de la Gran Vía Marqués del Turia.

Tanto el primer como el segundo premio han estado muy repartidos por toda la geografía española. Provincias como Barcelona, Córdoba, Soria o Las Palmas, entre otras muchas, han podido experimentar también la alegría de la Lotería Nacional.