fbpx
13.7 C
Alicante

Los trabajadores del Hospital de Torrevieja se movilizan para que Sanidad se reúna con sus representantes

para tratar el futuro de los profesionales del departamento

- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Alicante8M
- Publicidad -El_Campello

El sindicato CSIF quiere informar de que en la mañana de hoy el comité de empresa del Hospital Universitario de Torrevieja del cual forma parte ha convocado un paro de 5 minutos y una concentración ante la puerta del centro. El objetivo de esta movilización es demandar a la Conselleria de Sanidad que se reúna con los representantes de los trabajadores para tratar el futuro laboral de los profesionales del departamento.

Durante la concentración se ha leído un documento en el que se indicaba que “Conselleria debe pronunciarse sobre la finalización o no del contrato de concesión del Hospital Universitario de Torrevieja y las condiciones laborales del personal en el caso de que el departamento sea asumido por la Conselleria de Sanidad”.

Los representantes de los trabajadores han indicado también que han solicitado hasta en cuatro ocasiones a Sanidad que se reúna con ellos, no habiendo obtenido respuesta.

Los paros se repetirán todos los jueves para solicitar una vía de comunicación con Sanidad para que informe y se pueda formar parte de la negociación para tranquilidad de los trabajadores en este período de cambio.

Desde CSIF se respaldará la postura mayoritaria de los trabajadores con respecto a este proceso.

- Advertisement -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -
CatalanSpanish