fbpx
29.7 C
Alicante
sábado, 8 agosto , 2020

Los restaurantes de la Comunidad Valenciana con Estrella Michelin

El protagonista de la Gala Michelin que recibió el reconocimiento con tres estrellas fue el restaurante "El Cenador de Amós" del chef cántabro Jesús Sánchez.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El ejército alemán logra entrenar a perros que detectan coronavirus

Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover en Alemania han descubierto que los perros son capaces de identificar a través de su olfato a personas con coronavirus.

Detenidas 2 personas en Villajoyosa por robar en vehículos estacionados

Testigos presenciales alertaron a la Policía Local mientras se llevaba a cabo uno de los robos.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

52 positivos en una residencia de San Martín, dos de ellos fallecidos

En la capital ya se extiende el miedo a una segunda ola en las residencias de ancianos.

Anoche se celebró en Sevilla la Gala de Estrellas Michelin 2020. En esta una nueva edición se reconoció el trabajo de los mejores restaurantes y chefs con el reparto de Estrellas Michelin.

El protagonista de la Gala Michelin que recibió el reconocimiento con tres estrellas fue el restaurante “El Cenador de Amós” del chef cántabro Jesús Sánchez. Por lo tanto, este año son 11 los restaurantes españoles que cuentan con tres Estrellas Michelin: Aponiente en el Puerto de Santamaría, El Abac y Lasarte en Barcelona, El Celler de Can Roca en Girona, Diverxo en Madrid, Quique Dacosta en Dénia, y los vascos Azurmendi, Akelarre, Arzak y Martín Berasategui.

Los restaurantes de la Comunidad Valenciana con Estrellas Michelin premiados con este reconocimiento en 2020 son:

Quique Dacosta en Dénia con 3 estrellas, L’Escaleta de Cocentaina con 2 estrellas, BonAmb de Xàbia con 2 estrellas, Beat, Orobianco y Audrey’s by Rafa Soler de Calp con 1 estrella cada uno, Casa Pepa de Ondara con 1 estrella, El Rodat y Tula de Xàbia con 1 estrella cada uno, El Xato de la Nucía con 1 estrella, La Finca de Elche con 1 estrella, y Monastrell en Alicante que tiene 1 estrella.

En Valencia destaca el restaurante de Ricard Camarena con 2 estrellas, El Poblet que tiene 2 estrellas, La Salita con 1 estrella, Riff con 1 estrella, Sucede con 1 estrella, Casa Manolo de Daimús con 1 estrella, Sents de Ontinyent que cuenta con 1 estrella.

Y en la provincia de Castellón los restaurantes reconocidos con 1 estrella Michelin son Cal Paradís de Vall d’Alba y Raúl Resino en Benicarló.

Comprueba dónde están los restaurantes con estrella Michelin

En este mapa hemos localizado los restaurantes con estrella Michelin para que puedas comprobar cómo se reparten por provincias. País Vasco, Cataluña, Valencia y Madrid destacan por el número de locales de alta cocina.

También te puede interesar

Últimas noticias

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.
CatalanSpanish