fbpx
18.6 C
Alicante
jueves, 9 abril , 2020

Los fans de Star Wars ya pueden entregarse a Baby Yoda con la avalancha de muñecos de The Mandalorian

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Por primera vez, los nuevos productos de Baby Yoda -juguetes, coleccionables, libros, elementos de decoración, ropa, juegos y accesorios- han sido expuestos al público, justo antes del comienzo de la Feria del Juguete de Nueva York. También conocido como ‘The Child’, el adorable personaje que aparece en las series de Disney+ The Mandalorian y Las Guerras Clon.

Además, también se han mostrado por primera vez varios artículos inspirados en la serie de Jon Favreau para Disney+, como la figura The Child Animatronic Edition o los juegos de Hasbro The Mandalorian Trouble y Operation, así como productos de Star Wars: Las Guerras Clon, que regresará próximamente para su última y séptima temporada.

“Encontrar la forma de conectar y sorprender al público con la nueva historia de Star Wars ha supuesto una oportunidad enorme”, afirma Jon Favreau. “Siento aprecio por la colaboración entre los equipos de Lucasfilm y Disney a la hora de convertir los personajes en productos para el disfrute de los fans”, añade.

Los productos de ‘The Mandalorian’ se convirtieron en los más buscados de la pasada Navidad. Al mismo tiempo que la serie ganaba seguidores, las peticiones iban en aumento, y la preventa del producto de the Child se convirtió en el número 1 en varias páginas. Recientemente, Funko ha anunciado que su ‘The Child’ Pop! Bobblehead ha sido su figura más pre-vendida de su historia.

Se prevé que el próximo mes ya estén disponibles los tan esperados artículos de the Child de Hasbro, Funko, Mattel y Build-A-Bear. Algunos productos estarán expuestos en la Feria del Juguete de Nueva York del 22 al 25 de febrero en el Jacob K. Javits Center.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

El Ejército de Tierra despliega por primera vez en Santa Pola

El Ejército de Tierra, a través de su Mando Componente Terrestre, y en el ámbito de la Operación Balmis, despliega un Equipo...

Compromís recurrirá la “mazonada” de evitar que las subvenciones se voten en los órganos representativos de la corporación

Compromís recurrirá la decisión del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, de restar poder de control a las comisiones o...

Fallece un hombre de 80 años al volcar su tractor en El Pinós

Un hombre de 80 años ha fallecido este jueves en El Pinós (Alicante) al volcar su tractor. Según ha...

La Policía Local de Alicante localiza a vecinos de Madrid, Guadalajara, Valladolid y Alemania

En ese sentido, se ha precisado que en los controles en grandes cadenas de supermercados y comerciales se han identificado, este jueves,...

La Generalitat dará ayudas de 150€ a 200.000 trabajadores afectados por un ERTE

La Generalitat Valenciana ha firmado este jueves un acuerdo con la patronal y los sindicatos por el que se dará una ayuda...
CatalanSpanish