```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Los disfraces originales que arrasarán este Halloween

Uno de los disfraces que había arrasado era el de 'el caníbal de Milwaukee', Jeffrey Dahmer, a raíz del éxito de su serie en televisión, y que ya ha sido retirado de algunas tiendas

A las puertas de la celebración de Halloween, una fiesta que cada vez es más popular y que se ha convertido en una cita indispensable tanto para adultos como para niños.

Siempre se ha relacionado Halloween con el miedo, y a diferencia de otras fiestas populares en la Comunidad, como ‘carnestoltes’, los disfraces elegidos son para llevar a cabo ese cometido, aunque no siempre se consigue, sobre todo entre los más pequeños.

Normalmente la gente se inspira en las series y películas de moda, aunque nunca fallan los clásicos, como esqueletos, brujas o zombies.

Disfraces más demandados

Jeffrey Dahmer, ‘el caníbal de Milwaukee’

Jeffrey Dahmer, ‘el caníbal de Milwaukee’

El disfraz de Jeffrey Dahmer, ‘el caníbal de Milwaukee’ es uno de los más demandados ha raíz de la serie que estrenó Netflix sobre su vida, ya que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada.

Todo lo relacionado con la serie está de moda y se vende en cientos de tiendas y en webs de todo el mundo. Sin embargo, algunas empresas han decidido poner coto a esta moda y han prohibido la venta del disfraz de Jeffrey Dahmer, así como de otros objetos relacionados con este caníbal que mató a 17 personas a finales del siglo XX.

Sin embargo, los familiares de las víctimas han pedido que no se permita la venta de este tipo de productos. Una de las primeras empresas que han decidido actuar ha sido eBay, que ha decidido sacar de su portal todo lo que tenga que ver con Dahmer y que esté a la venta o en subasta.

Hagrid. Harry Potter

Hagrid. Harry Potter / ebay

Recientemente se ha conocido el fallecimiento de uno de los personajes más queridos por los fans de la saga Harry Potter, Rubeus Hagrid

Robbie Coltrane encarnó al bueno de Hagrid en todas las películas de la saga y su disfraz será uno de los más demandados en Halloween 2022.

Eleven, Stranger Things

Eleven, Stranger Things

El personaje de Eleven de la serie Stranger Things se ha convertido en un icono. La serie acumula una legión de seguidores que valoran entre otras cosas la ambientación en los años 80. Los poderes psíquicos de Eleven la convierten en uno de los mayores activos de la serie y no serán pocas las niñas que deseen convertirse en ella durante Halloween.

Adar y Sauron, de ‘Los anillos de poder’

Como ya pasó en su día con la trilogía de ‘El señor de los anillos’, la gente se ha vuelto a inspirar en la serie de ‘Los anillos del poder‘, que está de moda.

Entre los personaje cabe destacar el de Adar, que es el jefe de los ogros y le gran villano de una de las series de moda; y Suaron su gran enemigo.

‘One’ o Vecna, de ‘Stranger Things’

Los fans de ‘Stranger Things’, ya que este año tienen nuevos personajes en los que inspirarse como el villano de la cuarta temporada, tanto en su faceta humana como en la versión que muestra en el mundo del revés o Vecna, con su rostro cadavérico y las ramificaciones de su cuerpo.

Personajes de ‘La casa del dragón’

La casa del dragón (HBO MAX

‘La casa del dragón’ es otra de las series del año por eso hay quien aprovechará Halloween para emular a Rhaenyra , Alissen, Daemon, Fuegoscuro o el rey Viserys.

Asesino película ‘Cerdita’ y la protagonista de la serie

La ficción española ‘Cerdita’, de Carlota Pereda, está causando sensación. El ‘look’ descuidado del asesino, quizás acompañado con cuchillos o garfios, puede ser fácil de simular en un disfraz para Halloween. También la ropa ensangrentada de la joven en las últimas escenas.

Cerdita

Doctor Morbius o la renovación del vampiro

Este oscuro personaje de Marvel, brillante y achacoso bioquímico que, tras un experimento con murciélagos para intentar curarse de una enfermedad congénita de la sangre, se transforma en vampiro hambriento de líquido rojo y dotado de superpoderes.