```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Los cinco mejores jugadores de la Liga Española 

La Liga Española es una de las competiciones de fútbol más prestigiosas del mundo. Cada año, los mejores equipos y atletas se enfrentan por el título de campeón.

Los siguientes jugadores destacan por su rendimiento, sus estadísticas y su influencia en sus equipos. Estos son los cracks que hacen vibrar a los aficionados con sus goles, sus asistencias, sus jugadas mágicas y encabezan las preferencias de las personas, como en los sitios de apuestas deportivas bet777.

1.  Robert Lewandowski

Con 21 goles en la temporada, este delantero nacido en Polonia es uno de los más destacados del Barcelona F. C. superando a las figuras tradicionales del equipo en la Liga, poseyendo así un perfil prometedor en el resto de la temporada. 

Su promedio de gol es el más alto de la Liga Santander, siendo común una anotación en casi cualquier partido, además de estar en su máximo potencial físico, dado que tiene 34 años de edad. 

2.  Edgar Badía

Con 124 paradas en 32 encuentros jugados en la temporada 2022-2023, es el portero con el mejor desempeño, alcanzando un promedio de paradas de 3.88 por partido, más que cualquier otro. 

Es el jugador titular del Elche de Alicante, es la estrella del equipo, ostentando el récord de juego limpio con cero tarjetas o amonestaciones.

3.  Karim Benzema

Este veterano jugador del Real Madrid, posee el mayor promedio de pases de la temporada con 27,56 por partido, realizando un total de 248 asistencias en 21 juegos

Su desempeño en el campo, lo convierte en uno de los mejores delanteros de la liga, con el mayor número de aportes en momentos cruciales del juego. 

4.  José Luis Sanmartín Mato “Joselu”

El delantero del Espanyol, cuenta con 31 partidos en la temporada 2022-2023, destacando su labor en el instante de recuperar balones en momentos críticos del juego.

Con un promedio de 65 balones recuperados y 15 goles a favor, es un jugador de interés para cualquier conocedor de la liga nacional, sobre todo por su reciente actuación. 

5.  Antoine Griezmann

El centrocampista del Atlético de Madrid, es uno de los que destacan esta temporada al realizar 1043 pases exitosos en 34 encuentros, mejorando el nivel del equipo y sus anotaciones en los últimos meses. 

Cuenta con un alto promedio de 30.68 pases por partido, situándose de un extremo a otro del campo de juego, como uno de los titulares más valiosos de su equipo. 

La Liga Santander en el top europeo 

LaLiga Española compite cada año por ser la mejor del continente europeo, ya que es una de las ligas que maneja a los mejores jugadores del mundo, dando una verdadera lección sobre este deporte a las futuras generaciones

Los equipos de la primera división se nutren de las canteras de todo el mundo, mostrando los logros de los mejores jugadores de la temporada hasta el momento. Cada uno de los mencionados posee cualidades especiales en su rol, que los convierte en ficha claves en cualquier partido.