fbpx
15.2 C
Alicante

Muere Lorenzo Sanz por coronavirus

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha fallecido este sábado a los 76 años de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha fallecido este sábado a los 76 años de edad, según ha informado su hijo mayor, después de no haber podido superar el coronavirus por el que fue ingresado en la UCI del Hospital Jiménez Díaz el pasado martes.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP”, escribió Lorenzo Sanz Jr.

- Publicidad -

Lorenzo Sanz, que presidió el Real Madrid desde 1995 hasta el año 2000, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid) desde el pasado martes y su estado de salud ha ido empeorando con el paso de los días. A la infección pulmonar se sumó un fracaso renal y deficiencias respiratorias.

A lo largo de la semana las noticias siempre dieron “nulas esperanzas” a la familia, según explicaba su hijo, y este mismo sábado agradecía los ánimos recibidos del mundo del fútbol. “Que el aliento que damos todos haga que ocurra el milagro”, indicó en la misma comunicación.

- Publicidad -

Sanz ingresó hace cuatro días en el hospital después de llevar varios días con fiebre. Sin embargo, el expresidente merengue no quiso ir al hospital para “no colapsar la sanidad” en vistas a la emergencia nacional que ha generado la pandemia del coronavirus.

Días más tarde, la infección respiratoria ha generado más problemas en su estado de salud. Lo “más duro”, en palabras de su hijo, ha sido no estar a su lado durante estos días de enfermedad por el aislamiento de los enfermos. “Estamos orgullosos de ti, de lo que has conseguido saliendo de una familia humilde”.

- Publicidad -

Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de balocesto.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,863FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectado otro brote de coronavirus en Monforte del Cid

En Monforte del Cid hay 8 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados dos brotes más de coronavirus en Villena

En Villena hay 26 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Poble Nou celebra un curs en transparència pública i accés a la informació

• Aquesta actuació s’emmarca en l’Estratègia d’Actualització del Portal de Transparència i Capacitació del Personal del consistori
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiñe de blanco la liga más oscura

El Real Madrid aprovechó la primera oportunidad, ganó al Villarreal por 2-1, de nuevo con apuros al final y con cierta polémica, y se coronó campeón de la liga española por trigésima cuarta vez en su historia.

Fallece Goyo Benito, legendario defensa del Real Madrid

El exjugador de fútbol Gregorio 'Goyo' Benito Rubio, legendario central del Real Madrid en la década de los setenta y principios de...

Barça y Real Madrid afrontan jugarán un partido entre fuertes medidas de seguridad

Los Mossos d'Esquadra han iniciado esta mañana el dispositivo para garantizar la seguridad en el entorno del Camp Nou, donde se jugará a las 20.00 horas el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

El Real Madrid se enfrentará a Guardiola en los octavos de Champions

Estos serán los rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Valencia.

Tsunami Democràtic pide que aparezca el lema ‘Spain Sit and Talk’ durante el Barça-Real Madrid

Tsunami avisa de que el Barça-Real Madrid se jugará "con normalidad" si aparece el lema 'Spain Sit and Talk'.