```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Localizan a la familia que podría tener información sobre el asesinato de Alicia en Elche

La UDEV (Unidad de Delincuencia especializada y Violenta) de Elche sigue intentando esclarecer los hechos del crimen de la Hoya, preguntando a todos los vecinos de la pedanía de la Hoya, donde Alicia, fue brutalmente asesinada mientras paseaba a su perrito. Y desde ayer pedían la colaboración ciudadana para localizar a una familia que podía haberse cruzado con ella y tener datos importantes “para la investigación.

Numerosos usuarios de redes sociales han difundido el siguiente mensaje:

“La policía pide la colaboración de toda la comunidad educativa y toda la pedanía para encontrar a la siguiente familia (quizás pueda aportar información importante sobre el caso de Alicia):-Paseaban por la senda del Progreso sobre las cinco y media dirección a Las Bayas.-Padre y madre con sus dos hijos de cinco a ocho años.-La pareja iba andando y los niños en bicis (verdes o amarillas).-Alguien oyó la conversación que mantenía la pareja “Anda… no sabía que esta senda daba a este camino…”Por favor, si te sientes identificado con esta descripción y eres la familia que están buscando, ponte en contacto con la UDEV en el siguiente teléfono 966613945.Gracias por vuestra colaboración”.

Hace tan solo unas horas, la Policía Local de Elche ha confirmado que la UDEV (Unidad de Delincuencia especializada y Violenta) había localizado a la familia. Hasta la fecha se desconocen nuevos datos del crimen que ha conmocionado a todos los ilicitanos.

De hecho, las vecinas y vecinos de Elche se han concentrado en repulsa al asesinato de la funcionaria de Justicia. Además, los profesionales de Justicia del municipio también se han sumado a la denuncia contra tal violento crimen en las puertas de la Ciudad de Justicia.