fbpx
15.4 C
Alicante

Localizan a la familia que podría tener información sobre el asesinato de Alicia en Elche

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La UDEV (Unidad de Delincuencia especializada y Violenta) de Elche sigue intentando esclarecer los hechos del crimen de la Hoya, preguntando a todos los vecinos de la pedanía de la Hoya, donde Alicia, fue brutalmente asesinada mientras paseaba a su perrito. Y desde ayer pedían la colaboración ciudadana para localizar a una familia que podía haberse cruzado con ella y tener datos importantes “para la investigación.

Numerosos usuarios de redes sociales han difundido el siguiente mensaje:

“La policía pide la colaboración de toda la comunidad educativa y toda la pedanía para encontrar a la siguiente familia (quizás pueda aportar información importante sobre el caso de Alicia):-Paseaban por la senda del Progreso sobre las cinco y media dirección a Las Bayas.-Padre y madre con sus dos hijos de cinco a ocho años.-La pareja iba andando y los niños en bicis (verdes o amarillas).-Alguien oyó la conversación que mantenía la pareja “Anda… no sabía que esta senda daba a este camino…”Por favor, si te sientes identificado con esta descripción y eres la familia que están buscando, ponte en contacto con la UDEV en el siguiente teléfono 966613945.Gracias por vuestra colaboración”.

Hace tan solo unas horas, la Policía Local de Elche ha confirmado que la UDEV (Unidad de Delincuencia especializada y Violenta) había localizado a la familia. Hasta la fecha se desconocen nuevos datos del crimen que ha conmocionado a todos los ilicitanos.

- Publicidad -

De hecho, las vecinas y vecinos de Elche se han concentrado en repulsa al asesinato de la funcionaria de Justicia. Además, los profesionales de Justicia del municipio también se han sumado a la denuncia contra tal violento crimen en las puertas de la Ciudad de Justicia.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
703SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

El Sindicato Médico de la Comunidad denuncia la negativa al diálogo del gobierno: “Illa, Diálogo o dimisión”

El manifiesto que se ha leído reitera el malestar por la toma de decisiones políticas sin contar con los profesionales sanitarios.
CatalanSpanish