fbpx
20.4 C
Alicante

Localizan a la mujer de 70 años con alzhéimer que estaba desaparecida en Alicante

Los primeros indicios apuntan a que se encuentra en buen estado de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Miembros de la Unidad Canina han localizado con vida a la mujer de 70 años y afectada de alzhéimer que estaba desaparecida desde el viernes en Alicante, según han informado fuentes municipales a Europa Press, que detallan que los primeros indicios apuntan a que se encuentra en buen estado de salud.

El Ayuntamiento de Alicante había movilizado este domingo un operativo de búsqueda con diez bomberos que rastreaban las zonas campas cercanas al complejo Vistahermosa –donde reside la mujer– con la ayuda de drones y los perros de la Unidad Canina. Este dispositivo ha dado sus frutos y la Unidad Canina ha localizado a la mujer en una zona campa.

- Publicidad -

La mujer es trasladada a al Puesto de Mando Avanzado donde están los medios y un SAMU la va a trasladar a un hospital, según las mismas fuentes.

La Unidad Canina, la Unidad de Medios Aéreos no Tripulados (UMANT) y la Unidad especializada de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC) del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han participado este domingo en el operativo de búsqueda para localizar a la mujer, que desapareció el pasado viernes.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Detienen a los autores de un asesinato cometido en la playa de Muchavista de El Campello

La víctima fue abordada por la espalda recibiendo un disparo en la cabeza.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

El alcalde de Alicante reclama información ante la incertidumbre generada por la Generalitat sobre el toque de queda

Luis Barcala afirma que "no se puede decir que somos de las comunidades autónomas que mejor estamos y anunciar recortes de las libertades individuales de esta importancia".

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Compromís reclama que se retire la Ordenanza de Convivencia Cívica

"Es un proyecto de Ordenanza inútil, injusto e inoportuno, más cuando la crisis económica derivada de la pandemia deja a las personas en riesgo de exclusión en una posición todavía más vulnerable", ha denunciado Natxo Bellido