fbpx
12.6 C
Alicante

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Local de Elche detuvieron ayer a dos hombres que se negaban a guardar la distancia de seguridad con los empleados de un local de comida preparada.

El día 24 de mayo, sobre las 21:40, se recibió aviso por parte de un establecimiento de preparación de comidas por la presencia de dos individuos extranjeros que se negaban a guardar las medidas de seguridad y distancia con los empleados, además de no querer abandonar el local comercial en tono agresivo.

Inicialmente, la encargada del establecimiento había tratado de advertir a la entrada de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, respondiendo de manera altiva a escasos centímetros de su cara, haciendo caso omiso y accediendo al interior.

Desplazada la UTE (Unidad Territorial) de Policía Local destinada a la zona de Altabix se entrevistaron con los dos varones implicados, posiblemente turistas que se comunicaban exclusivamente en inglés. Siendo informados de las obligaciones y condiciones actuales, y lejos de entrar en razón, reiteraron ante los agentes su negativa a abandonar el interior y a identificarse.

- Publicidad -

Tras insistir los agentes de manera que resultase comprensible a los implicados en varias ocasiones y no deponer su actitud, la patrulla detuvo a los dos individuos, de 52 y 45 años, ofreciendo uno de ellos una fuerte resistencia activa. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales por un presunto delito de desobediencia y resistencia.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,207FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Sanidad registra 540 nuevos casos de coronavirus y 15 muertes en Alicante

En los hospitales de la provincia hay 402 ingresados, 94 de ellos siguen en las UCI.

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.
CatalanSpanish