fbpx
27.3 C
Alicante

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Local de Elche detuvieron ayer a dos hombres que se negaban a guardar la distancia de seguridad con los empleados de un local de comida preparada.

El día 24 de mayo, sobre las 21:40, se recibió aviso por parte de un establecimiento de preparación de comidas por la presencia de dos individuos extranjeros que se negaban a guardar las medidas de seguridad y distancia con los empleados, además de no querer abandonar el local comercial en tono agresivo.

Inicialmente, la encargada del establecimiento había tratado de advertir a la entrada de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, respondiendo de manera altiva a escasos centímetros de su cara, haciendo caso omiso y accediendo al interior.

Desplazada la UTE (Unidad Territorial) de Policía Local destinada a la zona de Altabix se entrevistaron con los dos varones implicados, posiblemente turistas que se comunicaban exclusivamente en inglés. Siendo informados de las obligaciones y condiciones actuales, y lejos de entrar en razón, reiteraron ante los agentes su negativa a abandonar el interior y a identificarse.

Tras insistir los agentes de manera que resultase comprensible a los implicados en varias ocasiones y no deponer su actitud, la patrulla detuvo a los dos individuos, de 52 y 45 años, ofreciendo uno de ellos una fuerte resistencia activa. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales por un presunto delito de desobediencia y resistencia.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,617FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
657SeguidoresSeguir

Alcoy declara otro brote por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 336 personas enfermas

Sanidad detecta otro brote en Almoradí por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 102 personas enfermas

Torrevieja suma otro brote por contacto social con 5 contagiados

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 721 personas enfermas
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento y la Generalitat acuerdan ampliar las oficinas del PROP de Elche

La oficina PROP de Elche atiende a más de un centenar de personas al día, manteniendo las medidas de seguridad frente al COVID y las limitaciones de aforo que ello implica.

Sanidad detecta un nuevo brote de coronavirus en Elche

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 1363 personas enfermas

Una gran manifestación virtual cerrará la semana del Orgullo LGTBI en Elche

El acto central de la celebración dirigida a reivindicar los derechos del colectivo, cuya presente edición se dedica a visibilizar a las mujeres LTB, transcurrirá el sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, a través de las redes sociales del Consistorio ilicitano.

Suspendida la edición 2020 de la Fireta del Camp d’Elx

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, lamenta que no se dan las condiciones sanitarias necesarias para celebrar el que es uno de los acontecimientos más multitudinarios del municipio.

Condenan a 3 meses de prisión a un empresario del calzado de Elche por tener trabajadores sin contrato

La Audiencia Provincial ha condenado a tres meses de prisión a un empresario de una Fábrica de Calzado de Elche por tener a seis trabajadores sin contrato legal.