Santa Pola encendió la chispa del verano con su evento “Llums de la Mar”, un espectáculo que combina pirotecnia, música y ocio para todas las edades. La cita tuvo lugar el primer fin de semana de junio y reunió a miles de vecinos y turistas.
El concejal de Turismo, Borja Merino, destacó que “la primera edición resultó un gran éxito y Santa Pola estuvo a rebosar ese fin de semana, congregando a miles de visitantes que disfrutaron de un espectáculo pirotécnico único aéreo, terrestre y acuático, de aproximadamente 20 minutos, que ilumina el Mediterráneo en una noche mágica, ofreciendo una experiencia visual y sensorial inolvidable”.
Un evento que marca el inicio del verano
La alcaldesa, Loreto Serrano, explicó que “este evento está diseñado para dar la bienvenida al verano, invita a vecinos y turistas a disfrutar de esta gran cita en nuestro municipio, acompañada de actividades complementarias que completan la experiencia, como conciertos de música, ocio para todas las edades y alguna sorpresa más que estamos preparando para esta segunda edición que se celebrará entre el viernes 5 y el sábado 6 de junio”.

El espectáculo está creado por la reconocida Pirotecnia Turis y duró unos 20 minutos en su primera edición, con aproximadamente mil kilos de pólvora. “Es un evento que fue ideado para perdurar en el tiempo y repetir cada año, en el primer fin de semana de junio, esa bienvenida simbólica al verano en Santa Pola, y con el que apostamos fuerte para que se convierta en todo un referente en la Costa Blanca”, concluyó la alcaldesa.


