fbpx

Más de 400 jugadores participan este año en la Lliga de Pilota Valenciana ‘Trofeu Diputació d’Alacant’

El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, presenta en el MARQ todos los detalles de este campeonato que arrancará el sábado 17 de febrero.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Museo Arqueológico de Alicante acogió ayer por la tarde a las 20:00 horas la presentación de una nueva edición de la Lliga de Pilota Valenciana Trofeu Diputació d’Alacant’. Un total de 69 equipos de 36 localidades diferentes de la Comunitat participarán este año en esta competición deportiva que arrancará el sábado 17 de febrero y que se prolongará hasta el próximo mes de julio.

El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, presentó en el MARQ todos los detalles de este campeonato que supone una oportunidad para difundir esta disciplina, una de las señas de identidad del territorio, y que cuenta con una aportación provincial de cerca de 40.000 euros. Al acto asistieron también el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, el vicepresidente de la misma en Alicante, Jesús Cortell, y el vicepresidente del Área Llargues, Vicent David Molines.

Firme en su compromiso por preservar, potenciar y difundir las cultura y tradiciones de nuestros municipios, el Gobierno Provincial colabora un año más con la Federació de Pilota Valenciana en el desarrollo de este importante evento deportivo que engloba las modalidades de ‘A Llargues’ y ‘A Palma’ y que se ha convertido en un referente en nuestro territorio”, ha señalado el diputado.

Agost, Altea, Benasau, Benidorm, Benifallim, Benimantell, Calp, Castell de Castells, Crevillent, El Campello, El Fondó de les Neus, La Nucía, La Vila Joiosa, Llíber, Murla, Mutxamel, Orba, Parcent, Petrer, El Poble Nou de Benitatxell, Polop, Relleu, Sant Joan d’Alacant (Benimagrell), Sant Vicent del Raspeig, Sella, Tibi, La Vall de Laguar, Xàbia, Xaló y Xixona son las localidades alicantinas que participan en este torneo, que cuenta con un gran número de aficionados en la provincia y un alto nivel de competición.

Las ligas ‘A Llargues’ y ‘A Palma’, en las que se darán cita más de 400 jugadores de la Comunitat, concluirán la primera quincena del mes de julio con una gran final que se celebrará en el municipio alicantino de El Poble Nou de Benitatxell.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.

Confirman el primer caso de coronavirus en Cataluña

Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus.