fbpx
27.1 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

La Lliga de Pilota Valenciana ‘Trofeu Diputació d’Alacant’ cuenta con la participación de 69 equipos

El diputado de Deportes, Bernabé Cano, presenta en el MARQ esta competición que cuenta con el respaldo de la institución provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Castalla rastrea las personas cercanas a los contagiados por coronavirus

Se les hará la prueba PCR y se pondrán en cuarentena los posibles casos de contagio por contacto directo.

Diputación destina 140.000€ a ayuntamientos para mejoras en el uso del agua

Un total de 24 consistorios y una comunidad de regantes se benefician de este programa

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.

Este sábado 15 de febrero arranca una nueva edición de la Lliga de Pilota Valenciana ‘Trofeu Diputació d’Alacant’. Un total de 69 equipos participan este año en este importante campeonato que se ha consolidado como una de las citas más populares y significativas de la Comunitat Valenciana.

El diputado de Deportes, Bernabé Cano, presentó ayer por la tarde en el MARQ todos los detalles de esta competición que cuenta con el respaldo de la Diputación de Alicante. En este sentido, el responsable del área ha explicado que “como es habitual, la institución provincial colabora en la promoción y el desarrollo de esta iniciativa. En concreto este año a través de una ayuda de 45.000 euros”.

Agost, Alcoi, Altea, Benidorm, Benifallim, Benimantell, Calp, Castell de Castells, Cocentaina, Crevillent, El Campello, El Poble Nou de Benitatxell, La Nucía, La Vila Joiosa, La Vall de Laguar, Llíber, Murla, Mutxamel, Ondara, Orba, Parcent, Polop, Relleu, Sant Joan d’Alacant -Benimagrell-, Sant Vicent del Raspeig, Sella, Tibi, Xàbia, Xaló y Xixona son las localidades alicantinas que participan en este torneo que congrega a un gran número de aficionados en la provincia y que presenta un alto nivel de competición.

La Lliga de Pilota Valenciana 2020 ‘Trofeu Diputació d’Alacant’ engloba las modalidades de ‘A Llargues’ (trigésimo sexta edición), ‘A Palma’ (vigésimo octava edición) y juveniles y finalizará el próximo 12 de julio en la localidad de Calp, donde se disputarán las finales de todas las categorías.

“Este deporte ha experimentado en los últimos años un importante proceso revitalizador gracias, entre otros aspectos, al respaldo del público, al esfuerzo de los jugadores y al trabajo que realizan tanto la Federación y el comité organizador, como los municipios de la provincia”, ha concluido el diputado.

Durante el transcurso del acto, en el que también participó el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, se realizó un pequeño homenaje al presidente del Club de Pilota de Tibi, Ángel Mira, por su contribución y dedicación a esta disciplina.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish