Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Compromís per Llíber acusa al PP de “deslealtad” al pueblo por la operación César Sánchez

"Estamos cansados que el PP de nuestro pueblo sea constantemente el responsable de noticias negativas a la imagen de Llíber . La última de César Sánchez anunciando que no recogerá ni el acta demuestra la falta de respecto a la política local y al sistema democrático", ha destacado la portavoz Andrea Kruithof.

48h. Este es el tiempo que ha durado la operación César Sánchez desde que fue elegido domingo por la noche en las elecciones después de presentarse como número tres de la lista en Llíber por el Partido Popular.

Compromís per Llíber ha calificado hoy como “la consumación del engaño” que el Partido Popular de Llíber  y su alcalde habían propiciado sólo por el hecho de “posicionarse bien en el Partido”. Compromís destaca que el modus operandi  es una muestra más de como el alcalde trata la política según sus intereses personales, como si fuera una extensión de su propiedad privada.

“Estamos cansados que el PP de nuestro pueblo sea constantemente el responsable de noticias negativas a la imagen de Llíber . La última de César Sánchez anunciando que no recogerá ni el acta de regidor demuestra la falta de respecto a la política local y al sistema democrático”, ha destacado la portavoz de Compromís per Llíber Andrea Kruithof.

Compromís ha remarcado la importancia de su presencia al municipio después de las elecciones de domingo rompiendo 4 años de un ayuntamiento monocolor. “Nuestra victoria es haber tenido la valentía de introducir de nuevo el pluralismo a la política en Llíber”, han destacado. Las dos regidoras electas de la coalición aportarán “ideas y transparencia en el Ayuntamiento con constancia, humildad y honradez”.

Compromís ha destacado que las presiones políticas que ha recibido por parte de miembros del Partido Popular durante la campaña “no los frenará en las tarea de fiscalizar la acción del pasado y del presente del Partido Popular en Llíber”.