Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Lidl ofrece empleo con sueldos a partir de 1.300 euros

Con la llegada de la campaña navideña la cadena de supermercados ofrece casi 50 puestos de trabajo a las cuales pueden optar personas con más de 45 años.


Llega la Navidad y con ella nuevas ofertas de trabajo temporales para cubrir las semanas con más ventas y demanda del año. La cadena de supermercados alemana ‘Lidl’ ofrece para estas fechas 50 puestos de trabajo dirigidas a personas mayores de 45 años.

Los trabajos que se ofrecen en España son, entre otros, cajero/reponedor, adjunto a gerente de tienda, jefe de ventas, asistente de tienda, las principales ofertas están en las provincias españolas: La Coruña, Orense, València, Asturias, Segovia, Sevilla, Madrid, Baleares, Barcelona, Málaga, Álava, Murcia, Huesca, Navarra, Zaragoza, Badajoz, Teruel, Girona o Tenerife.

La cadena ofrece contratos con diferentes horarios para trabajar, desde las 20 horas semanales hasta las 22 horas, y también por supuesto en jornada completa.

En el caso de esta última los salarios pueden ser superiores a 1.300 euros al mes, puesto que Lidl paga 8,85 euros brutos por cada hora trabajada.

¿Qué requisitos se exigen?

La empresa tiene muy en cuenta en la hora de contratar personal que este tenga al menos la Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde), y también se valorará la experiencia previa en funciones similares.

Para acceder a la oferta de trabajo solo hay que dirigirse directamente a la web de la cadena y registrarse como candidato al lugar deseado.