fbpx
23.7 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Sale a licitación el contrato para la renovación de la web municipal de Torrevieja

Con un precio de licitación de 82.522 euros, la nueva web permitirá una búsqueda sencilla de contenidos y será una plataforma multi-idioma, con un diseño responsivo que se adapte a cualquier dispositivo móvil.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación invierte 250.000 euros para la creación de un Centro de Inteligencia Artificial

Se trata de un proyecto de innovación tecnológica y generación de conocimientos que la institución lidera junto a la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

Alicante adquiere la mejor embarcación de extinción de incendios y rescates en el mar

Cuenta con una motobomba capaz de suministrar 400 litros de agua a una presión de 5 bares, llega hasta los 38 nudos y es insumergible.

El Campello alerta de presunta estafa en certificados de empadronamiento

El concejal de Modernización, Rafa Galvañ (PP), ha puesto el caso en conocimiento de la Guardia Civil tras recibir varias quejas de personas que aseguraban haber satisfecho hasta 40 euros por ese documento, cuando su trámite es gratuito.

El concejal de Innovación y Modernización del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, informa que ya se encuentra en licitación el contrato para la renovación y desarrollo de la nueva web municipal, cuyo importe asciende a 82.522 euros.

Recuerdo ha destacado que la renovación del portal web del Ayuntamiento se encuentra englobado dentro del Plan Estratégico del Área de Innovación para la ciudad. Se trata de una web con un contenido actual, relevante y de fácil acceso para los ciudadanos y usuarios de la misma, pretendiendo que sea mucho más accesible, ya que permitirá interactuar al usuario con el Ayuntamiento de Torrevieja y gran parte de sus departamentos.
La nueva web, añade el edil de Innovación, permitirá una búsqueda sencilla de contenidos y será una plataforma multi-idioma, con un diseño responsivo que se adapte a cualquier dispositivo móvil.

Por último, Ricardo Recuero ha indicado que a este nuevo portal municipal se sumará la ya creada Sede Electrónica y la próxima llegada del portal de Transparencia y Participación Ciudadana.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish