fbpx
17.8 C
Alicante

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, ha comunicado que ya se encuentra en proceso de licitación el nuevo contrato de mantenimiento y reparaciones de los centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

El importe del contrato es por 1.304.661,68 euros sin IVA, con una duración de 3 años, prorrogable por un año. La primera anualidad del contrato supondrá una inversión de 323.665,42 euros.

- Publicidad -

Recuero ha recordado que este nuevo contrato de mantenimiento y reparación de los colegios, viene a dar respuesta a la necesidad básica de mantener los centros educativos, en las mejores condiciones posibles para que se desarrollen las actividades lectivas, dentro de ellos.

El contrato contempla numerosas mejoras en el número de recursos humanos para atender las necesidades de los centros educativos, así como en los importes económicos a invertir en dichas reparaciones y actuaciones de mantenimiento. Este aumento persigue una atención de mayor calidad a las necesidades que surgen en el día a día de los colegios.

- Publicidad -

Entre los aspectos a destacar, apunta el edil de Educación, está el mantenimiento Fitosanitario, la climatización de los centros, los sistemas contra incendios, de alarma y evacuación de los colegios que han sido incluidos en este nuevo contrato.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo día 14 de julio.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,889FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.

Declaración institucional de Ximo Puig sobre las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana

Restricción de la movilidad nocturna de 12 a 6 de la mañana, reuniones limitadas a 6 personas, cierres de espacios públicos y jardines a las 10, limitación horaria en hostelería y prohibición de venta de alcohol entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana son las principales medidas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Torrevieja

En Torrevieja hay 46 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Torrevieja exige a Sanidad que se comprometa a invertir los 40 millones de euros previstos para el Departamento de Salud

El alcalde ha calificado de tomadura de pelo la forma de actuar, de proceder y de convocar a los alcaldes del Área de Salud de Torrevieja.

Torrevieja presenta el libro “Cuéntame Habaneras, 2005-2014” con motivo del 60 aniversario del certamen

Con una tirada de 1.000 ejemplares está ya disponible gratuitamente en las oficinas del Patronato de Habaneras y en el Ayuntamiento de Torrevieja.