fbpx
25.9 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Una jueza de Alicante acuerda la libertad para los tres detenidos por la pelea entre aficiones del Hércules y del Castellón

La magistrada les imputa un delito de riña tumultuaria y otro de lesiones. Instrucción 9 de Alicante continua practicando diligencias para localizar a otros investigados o perjudicados por la trifulca.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

Declarado un incendio en El Verger junto a la N-332

Loas primeras unidades de bomberos ya se han desplazado hasta el lugar.

La Diputación invierte 250.000 euros para la creación de un Centro de Inteligencia Artificial

Se trata de un proyecto de innovación tecnológica y generación de conocimientos que la institución lidera junto a la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante, en funciones de guardia, ha acordado la libertad para los tres detenidos por participar en una pelea multitudinaria entre las aficiones del Hércules Club de Fútbol y del Club Deportivo Castellón.

Los incidentes se produjeron en los alrededores del estadio alicantino José Rico Pérez, horas antes del encuentro que el pasado domingo enfrentó a los dos equipos, y enfrentaron a 55 personas, 30 aficionados del CD Castellón y 25 del Hércules, según afirmaron fuentes policiales.

Como consecuencia de los incidentes, las Fuerzas de Seguridad, que tuvieron que realizar disparos al aire e intervinieron objetos como palos y bengalas a varios de los implicados, detuvieron a tres varones. En la pelea, además, resultaron heridas siete personas.

La jueza imputa a los tres arrestados los delitos de riña tumultuaria y lesiones y, de conformidad con el criterio del Ministerio Fiscal, no ha acordado medidas cautelares para los investigados.

El juzgado continua practicando diligencias para identificar a otros participantes en la pelea o perjudicados por la misma.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish