fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 15 agosto 2022

Abre Leopoldo, espacio gastronómico del Hotel Huerto del Cura de Elche

Leopoldo pasa a convertirse en el único emplazamiento de la provincia de Alicante con un acuerdo de exclusividad con la maison francesa.

El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels, presenta Leopoldo, un nuevo espacio gastronómico que marida productos gourmet del Mediterráneo y de la huerta alicantina con los champanes de la casa Laurent Perrier y de una coctelería novedosa.

- Advertisement -

La presentación del nuevo espacio se produjo en el acto del 50 aniversario del emblemático establecimiento, y está enmarcado en una estrategia de modernización y de puesta al día de la oferta y los servicios del hotel que se puso en marcha desde que Port Hotels adquiriese el Hotel Huerto del Cura en 2019.

El nuevo espacio busca ser uno de los espacios más vibrantes y selectos de Elche gracias a una nueva apuesta gastronómica y a la alianza con la casa de champán Laurent Perrier. Leopoldo pasa a convertirse en el único emplazamiento de la provincia de Alicante con un acuerdo de exclusividad con la maison francesa.

- Advertisement -

El hotel, que cuenta con años de experiencia y una reputación impecable en materia gastronómica, da un paso adelante apostando por una carta gourmet protagonizada por productos de primera calidad elaborados con técnicas innovadoras y muy apetecibles y fáciles para cualquier momento del día.

El establecimiento recibe su nombre en homenaje a Leopoldo Román, el que fue maître del Hotel durante décadas y que se jubiló recientemente.

El Chef Ejecutivo del Hotel Huerto del Cura y del Leopoldo, Jesús Gómez Bedoya, será el responsable de la puesta en marcha de este proyecto.

ValenciàEspañol