fbpx
17.2 C
Alicante
martes, 7 abril , 2020

Descubren una plantación de marihuana al acudir a una vivienda por un supuesto asalto

Cuando los agentes accedieron a la vivienda descubrieron una habitación en la que había un cultivo indoor, con 129 plantas, así como 90 esquejes, preparados para su plantación. Ante esta nueva situación, los dos supuestos perjudicados por la agresión quedaron detenidos por un presunto delito contra la salud pública

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Guardia Civil ha detenido en La Nucia (Alicante) a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al encontrar en su domicilio un cultivo indoor de marihuana con 129 plantas. Los agentes acudieron a la vivienda alertados por los detenidos tras, supuestamente, haber sido víctimas en su casa de un asalto y agresión por parte de otros dos hombres.

Según la Comandancia provincial, los agentes se personaron tras recibir varias llamadas vecinales en las que se informaba de un gran alboroto en un bloque de edificios. Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Guardia Civil de Altea y de la Policía Local.

En la calle les esperaban dos hombres que manifestaron que dos individuos habían accedido a su casa, a través del tejado del edificio, y que comenzaron a golpear a uno de ellos mientras el otro pudo escapar y avisar a la Policía.

Cuando los agentes accedieron a la vivienda descubrieron una habitación en la que había un cultivo indoor, con 129 plantas, así como 90 esquejes, preparados para su plantación. Ante esta nueva situación, los dos supuestos perjudicados por la agresión quedaron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

Además de lo anterior, los agentes observaron que la plantación disponía de una completa instalación eléctrica, con todo lo necesario para el mantener el cultivo a pleno rendimiento y para llevar a cabo una eficiente extracción de olores, todo ello enganchado de manera ilegal al suministro de luz, por lo que también se les imputó un supuesto delito de defraudación de fluido eléctrico.

Los dos detenidos, dos ciudadanos rusos de 35 y 37 años, ya han pasado a disposición judicial, quedando en libertad provisional con cargos, a la espera de juicio.

Los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Altea continúan con la investigación, para esclarecer la autoría de la supuesta agresión sufrida por los dos detenidos y que motivó el descubrimiento de la plantación.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish