fbpx
10.4 C
Alicante

L’Alfàs cerrará la playa de l’Albir la noche de San Juan

Se va a reforzar la vigilancia policial en todo el litoral, y se va a prohibir terminantemente el acceso a la playa Racó de l’Albir, a partir de las 21.00 horas del próximo 23 de junio.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi cerrará la playa de l’Albir la noche de San Juan, y suspende la tradicional hoguera, en respuesta a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia del COVID-19, que impiden las concentraciones de personas si no se puede garantizar el mantenimiento de las distancias físicas imprescindibles entre ellas.

Así lo ha anunciado el concejal de Playas y Medio Ambiente, Luis Morant. Una decisión, ha explicado, adoptada unánimemente con las concejalías de Seguridad Ciudadana y Servicios Técnicos, que se encargarán de cerrar al público la playa a las 21.00 horas del martes 23 de junio.

El Ayuntamiento de l’Alfàs ha decidido anular la celebración de la noche de San Juan por responsabilidad, y pensando en el bienestar general de la comunidad. Resulta inviable controlar aforos y guardar la distancia social recomendada, máxime en una fiesta como la de la noche de San Juan, ha manifestado el concejal de Playas.

Se va a reforzar la vigilancia policial en todo el litoral, y se va a prohibir terminantemente el acceso a la playa Racó de l’Albir, a partir de las 21.00 horas del próximo 23 de junio. Ha sido una decisión complicada, pero necesaria apunta Luis Morant, ya que no se podía garantizar ni el distanciamiento físico ni el uso obligatorio de mascarillas. Hasta que no haya una vacuna o tratamiento habrá que aprender a convivir con el virus, ha señalado el edil de playas de l’Alfàs, que apela a la colaboración ciudadana.

- Publicidad -

Por tanto el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha suspendido la celebración de la noche de San Juan, cerrará la playa al público, e intensificará y reforzará los controles policiales para evitar concentraciones.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,196FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
705SeguidoresSeguir

El confinamiento no ha puesto solución a los contagios en Elda y Petrer

Elda y Petrer viven ya tres semanas confinados perimetralmente, sin embargo esta decisión no ha servido para frenar los contagios en ninguno de los dos municipios.

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

6 detenidos por tráfico de cocaína al menudeo desde un bar de Albir-Alfàs del Pi

Desarticulado un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína al menudeo.

L’Alfàs suspende sus Fiestas Mayores y solo celebrará los actos litúrgicos

Esta suspensión incluye las procesiones, que no se podrán realizar.

Se abre al baño la playa de Varadero de Santa Pola

Desde el Ayuntamiento de Santa Pola se ha emitido un comunicado en el que se informa a la ciudadanía que se procede a la apertura de la playa de Varadero.

Una patera con 14 personas ha sido localizada en la playa de l’Albir

Un total de 14 hombres de nacionalidad argelina han sido localizados en L'Alfàs del Pi y trasladados al Puerto de Alicante después de llegar en patera a la zona de la playa de l'Albir.

El Ayuntamiento de l’Alfàs prohíbe fumar en la playa de l’Albir

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi declara la playa de l’Albir un espacio público libre de humos.
CatalanSpanish