fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 29 septiembre 2022

L’Alfàs brinda la oportunidad de degustar 150 variedades de vino, cava y vermut

Celebra la Nit del vi el próximo 3 de septiembre con gastronomía tradicional, catas y música

El póximo sábado 3 de septiembre, L’Alfàs del Pi acogerá la que denominan como la mayor Feria del Vino y la gastronomía. La Nit del Vi tendrá lugar en el Parque los Eucaliptos a partir de las 19 horas y reunirá una suculenta muestra de más de 150 variedades de vino, cava y vermut. Según los organizadores, el evento contará con 40 expositores y brindará una oportunidad excepcional para degustar más de 40 platos tradicionales y catas de quesos, vermut, fondillón y Denominación de Origen de Alicante.

- Advertisement -

La velada estará amenizada con la música de La Gran Babylon y DJ Inma Beat y también está prevista la celebración de sorteos. Para accecer al parque habrá autobuses gratuitos a L’Alfàs y Albir.

La filosofía de la Nit del Vi es dar a conocer la gastronomía típica de los bares y res-taurantes de la localidad y además vinos, cavas y vermuts de todas las denominaciones de origen de las que todos podemos disfrutar en nuestro país, explican fuentes de la organización.

- Advertisement -

La Nit del Vi está organizado por el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alfàs del Pi y Albir (COEMPA); Comer BBB y DatUp Events y cuenta con la colabración de una decena de instituciones y entidades.

ValenciàEspañol