fbpx
17.1 C
Alicante

L’Alfàs acoge la II Cronoescalada el domingo 19 de enero

De momento ya se han inscrito más de 200 ciclistas para participar en la segunda carrera del Circuito de BTT Montañas Alicantinas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una prueba de gran interés y belleza, pero también de gran dureza por el escenario en sí, donde merece la pena destacar la preparación de los participantes, ha declarado el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques. Una carrera que con solo una edición ha conseguido consolidarse en el circuito provincial BTT.

De hecho, esta segunda Cronoescalada llega amadrinada por Paola Zahonero, una de las mejores ciclistas de la Comunidad Valenciana, como ha querido significar el concejal de deportes de l’Alfàs, Oscar Pérez, en la presentación de la marcha, celebrada esta mañana junto al presidente del Club BTT de l’Alfàs, José Alfonso Espinosa, quien confía este año en batir el récord de participación.

- Publicidad -

Las inscripciones se deben formalizar a través de la dirección www.chiplevante.net y los precios oscilan entre los 15, 18 y 20 euros, dependiendo de si se está federado o no, o si se realiza con anticipación o el mismo día de la prueba. Es obligatorio presentar la licencia para retirar el dorsal (federado), o el DNI (no federado).

“Pueden participar corredores y corredoras de todas las categorías”, puntualiza el organizador de la cronoescalada, el presidente del Club BTT de l’Alfàs José Alfonso Espinosa, “cadetes, juniors, masters, élite e infantil, hombres y mujeres están llamados por igual a disfrutar de uno de los circuitos más espectaculares de toda la provincia de Alicante”.

- Publicidad -

Y no es para menos, si tenemos en cuenta que la salida, a las 09.30 horas desde el Hotel Albir Garden, seguirá con un trazado de una gran vistosidad, donde se combina tierra y asfalto, a través de diferentes senderos de l’Albir hasta alcanzar el punto más alto de Sierra Helada, un tramo de algo más de 13 kilómetros. Se trata de la segunda prueba del Circuito de BTT Montañas Alicantinas, la primera se disputará el 15 de enero en Alicante, a la que seguirá la II Cronoescalada l’Alfàs del Pi el 19 de enero.

Después de l’Alfàs el Circuito Provincial de BTT Montañas Alicantinas, seguirá su curso el 26 de enero en San Vicente.

- Publicidad -

El alcalde, Vicente Arques, ha mostrado el apoyo institucional a la II Cronoescalada, al Club BTT de l’Alfàs, y ha animado a los ciclistas no solo locales sino de toda la Marina Baixa a sumarse a esta carrera cuyo trazado es único.

 

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,902FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

8 detenidos por cultivo de marihuana y tráfico de drogas en la comarca de l’Alacantí

Los registros se han llevado a cabo en dos domicilios de Sant Vicent del Raspeig, uno de Alicante y en otro de Aigües de Busot.

Puig no descarta cerrar la Comunidad antes del puente de Todos los Santos “si fuera necesario”

Puig ha reconocido que "la propagación tan masiva hace que la trazabilidad se pierda en muchos ámbitos".

Desmantelan dos puntos de cultivo de marihuana y otro de venta de drogas en Aspe y Monóvar

Se ha intervenido un total de 1541 plantas de marihuana, 345 gramos de cogollos de marihuana y más de 300 gramos de cocaína.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

L’Alfàs suspende sus Fiestas Mayores y solo celebrará los actos litúrgicos

Esta suspensión incluye las procesiones, que no se podrán realizar.

Una patera con 14 personas ha sido localizada en la playa de l’Albir

Un total de 14 hombres de nacionalidad argelina han sido localizados en L'Alfàs del Pi y trasladados al Puerto de Alicante después de llegar en patera a la zona de la playa de l'Albir.

El Ayuntamiento de l’Alfàs prohíbe fumar en la playa de l’Albir

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi declara la playa de l’Albir un espacio público libre de humos.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

L’Alfàs cerrará la playa de l’Albir la noche de San Juan

Se va a reforzar la vigilancia policial en todo el litoral, y se va a prohibir terminantemente el acceso a la playa Racó de l’Albir, a partir de las 21.00 horas del próximo 23 de junio.