```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

`Un Lago de Conciertos’ con Berklee vuelve este julio a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Los conciertos gratuitos tendrán lugar a las 19:00 horas los días 21, 26, 27 y 28 de julio

Este mes de julio Berklee Valencia y la Ciutat de les Arts i les Ciències presentan los últimos conciertos de temporada de verano de “Un Lago de Conciertos”.

Los próximos eventos tendrán lugar los días 21, 26, 27 y 28 de julio, a las 19:00 horas, en el paseo norte del Museu. “Un Lago de Conciertos” es el plan perfecto para comenzar el fin de semana con la mejor música en directo, al aire libre, y en un entorno privilegiado como es la Ciutat de les Arts i les Ciències. 

Profesores de Berklee serán los protagonistas de la primera de esas sesiones, prevista para este viernes 21 de julio. Será una oportunidad inigualable para disfrutar  de la mano de músicos de primer nivel como los profesores del campus de Berklee en València Mariano Steimberg, Federico Nathan, Timotej Kotnik, Javier Vercher, Daniel Flors, Iván Cebrián, Joanna Kucharczyk y  Ester Andújar. También participarán Bruno Raberg, Shirazette Tinnin, Amanda Monaco, Ashlee Varner o Michael Harris; todos ellos profesores de Berklee en Boston.

Los días 26, 27 y 28, serán los estudiantes del programa de verano del campus quienes suban al escenario para deleitarnos con una amplia selección de estilos musicales – desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, etc. Tras una pausa en agosto, el ciclo “Un Lago de Conciertos” continuará el próximo curso académico, con nuevos conciertos en septiembre y octubre.