fbpx
28.2 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

La Concejalía de Limpieza de Orihuela empieza las labores de mantenimiento de las playas para la Semana Santa

La Concejalía de Limpieza Viaria y recogida de RSU, tiene encomendadas, entre otras, las labores de limpieza de playas. Este servicio incluye la criba y limpieza de la arena, retirada de algas y el vaciado y reposición de papeleras en las mismas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

Alicante contratará a 46 desempleados mayores de 30 años con el programa EMCORP

La Agencia de Desarrollo Local, la concejalía de Recursos Humanos y LABORA iniciarán en septiembre el proceso de selección de los candidatos a ocupar un empleo durante seis meses que se incrementa en 15 plazas respecto a 2019.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

La Concejalía de Limpieza Viaria y recogida de RSU, tiene encomendadas, entre otras, las labores de limpieza de playas. Este servicio incluye la criba y limpieza de la arena, retirada de algas y el vaciado y reposición de papeleras en las mismas.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa y Pascua 2018, en previsión de la afluencia a playas de residentes y visitantes la semana pasada comenzamos con las labores de adecuación de este servicio y por ello, aumentamos la maquinaria en un tractor limpia playas, además del que ya disponemos habitualmente.

Se ha previsto también – declara el Concejal de Limpieza Viaria Dámaso A. Aparicio – el aumento del personal de limpieza para refuerzo del servicio. De este modo, la brigada de domingos y festivos se verá incrementada por trabajadores que prestarán servicio en Orihuela Costa.

Hasta la fecha se han retirado ya 50 toneladas de algas, y está previsto que en los próximos días se alcanzarán las 150 toneladas. Las algas, previo su acopio en los secaderos, y una vez que están listas para su transporte, son retiradas hasta el gestor autorizado.

Nuestras playas están galardonadas con los distintivos de calidad 5 “Q” y 9 Banderas Azules, los cual no hace más que animarnos a seguir trabajando para mantener la satisfacción de los usuarios que nos siguen eligiendo como destino turístico.

También te puede interesar

Últimas noticias

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.
CatalanSpanish