fbpx
15.8 C
Alicante

La Vuelta a la Ciclista a la provincia de Alicante cierra en San Vicente su edición de 2020

San Vicente dedicó el pasado domingo 27 de septiembre al ciclismo. Por primera vez, el municipio acogió la vuelta a la provincia de Alicante siendo la meta de la última etapa.

- Publicidad -
- Publicidad -

El ciclista vilero, Felipe Orts, del conjunto GS Sport Team Velo Futur se alzó con la victoria en la última jornada.

Más de un centenar de deportistas venidos de diferentes puntos de España participaron en esta prueba que se celebró siguiendo todos los protocolos de prevención de la covid-19. Los deportistas comenzaron a llegar a meta pasadas las 13.30 horas. El viento marcó esta tercera y última etapa que transcurrió con retraso desde la salida en Callosa del Segura. 

- Publicidad -

El evento terminó con la entrega de premios a los ganadores en las diferentes categorías. El diputado de Desarrollo Económico y Sectores Productivos, Sebastián Cañadas; el concejal de Deportes, Guillermo García; el representante del club de ciclismo San Vicente, Roque González; y la directora de la Caja Rural de San Vicente, Marta Beladiez, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores. 

Felipe Orts, del GS Sport Team Velo Futur, se proclamó en San Vicente vencedor de la vigesimocuarta edición de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante completando todo el recorrido de la competición en 7h 39’ 58’’.

- Publicidad -

El concejal de Deportes, Guillermo García, felicitó a los ganadores de la prueba y mostró su agradecimiento tanto a los cuerpos de seguridad, voluntarios y organizadores por el trabajo realizado para que la prueba fuera posible.  

Dispositivo de Seguridad

- Publicidad -

El dispositivo de seguridad contó con diez agente de la Policía Local, miembros del cuerpo de la Guardia Civil, 19 voluntarios de la agrupación de Protección Civil de San Vicente y 5 de la agrupación de Santa Pola.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Detectado un nuevo brote de coronavirus en San Vicente del Raspeig

En San Vicente del Raspeig hay 74 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Queda inaugurado el skatepark del parque Presidente Adolfo Suárez

El Ayuntamiento ha inaugurado a última hora de este jueves 15 de octubre el skatepark del parque Presidente Adolfo Suárez.

San Vicente aumenta su masa arbórea y llega a los 18.400 ejemplares y 350 hectáreas de zonas verdes

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que haya un arbol por cada tres habitantes en las ciudades.

El pleno de San Vicente aprueba la solicitud de competencias para tres actuaciones del Plan Edificant

También ha sido aprobada la renovación del convenio y adaptación a la ley entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento para la incorporación de los cuerpos de Policía Local a VioGén.

San Vicente del Raspeig tramita las ayudas para empresas y autónomos

El Ayuntamiento recuerda que hasta el 30 de septiembre hay plazo para solicitar la subvención de entre 750 y 1.400 euros por cada persona física o sociedad afectada.