fbpx
20 C
Alicante

La provincia se transforma este fin de semana en la capital nacional del paddle surf gracias a la Diputación

Las costas de Alicante, Elche y Santa Pola acogen la celebración de 'La Gran Carrera del Mediterráneo SUP Race'

- Publicidad -

El diputado del área, Bernabé Cano, destaca el esfuerzo de la institución provincial por mantener este tipo de eventos “esenciales para que nuestros deportistas continúen con su carrera profesional”

Decenas de tablas de paddle surf llenarán este fin de semana el litoral de la provincia en una nueva edición de La Gran Carrera del Mediterráneo SUP Race‘. La Diputación colabora en la organización y difusión de este evento deportivo que se desarrollará en las costas de Alicante, Elche y Santa Pola

La prueba, que este año llega a su segunda edición, contempla cuatro recorridos diferentes; uno Élite/Sub18 de 16 kilómetros de longitud con salida desde la Playa de Urbanova; otro Sub16/Amateur de 6 kilómetros con salida desde la Playa CIMAR; otro Sub14 de 3 kilómetros y un último para Sub10/Sub12 de 2 kilómetros.

“Somos conscientes de la situación de alerta sanitaria que vive el país. Por ello, desde la institución provincial estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener, con todas las medidas de seguridad pertinentes, este tipo de acontecimientos que son esenciales para que nuestros deportistas puedan continuar con su carrera profesional”, ha señalado el diputado responsable del área, Bernabé Cano.

- Publicidad -

Los campeones Rafael Sirvent y Pablo Ania son algunos de los 130 riders que se darán cita en esta competición, que tendrá su base en la localidad de Santa Pola y que será puntuable en el ranking Nacional de la FESurf 2020 y para el Circuito Mediterráneo SUP Race 2020.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes, la organización ha adoptado diversas medidas de prevención e higiene como controles de temperatura corporaluso obligatorio de mascarilladelimitación de espaciosmantenimiento de la distancia social o limpieza y desinfección constante. Para facilitar el seguimiento de la prueba, se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook https://bit.ly/GranCarreraMediterraneoSUPRace.  

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,204FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

El MUBAG enriquece sus fondos con un nuevo cuadro de Emilio Varela donado por la familia Pastor Millet

La vicepresidenta, Julia Parra, ha remarcado la importancia “de esta bellísima pintura, una importante contribución para la colección de la Diputación de Alicante”.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El MUBAG enriquece sus fondos con un nuevo cuadro de Emilio Varela donado por la familia Pastor Millet

La vicepresidenta, Julia Parra, ha remarcado la importancia “de esta bellísima pintura, una importante contribución para la colección de la Diputación de Alicante”.

El Plan +Cerca de la Diputación invertirá 30 millones de euros en los ayuntamientos de la provincia

Las ayudas llegarán a todas las poblaciones de la provincia, que podrán elegir si las destinan a gasto corriente o a inversiones

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.

La Diputación de Alicante renueva los convenios con la UA y la UMH para la realización de prácticas académicas de sus alumnos

800 alumnos de ambas universidades han pasado en los últimos años por la institución provincial en el marco de esta cooperación educativa
CatalanSpanish