fbpx
20.7 C
Alicante
jueves, 28 mayo , 2020

La Policía desmantela un nuevo narcopiso en Alicante y detiene a once personas

Una de las viviendas era utilizada como narcopiso mientras que en la otra se estaría elaborando y adulterando con sustancia de corte la droga que posteriormente distribuirían.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Caixa Ontinyent anticipará a sus clientes el cobro de la prestación por desempleo

Avanza también este mes el pago de las pensiones a sus clientes, que podrán disfrutar de ella a partir de hoy, 21 de mayo.

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Una patera con 13 personas llega a la playa del Postiguet

La Policía Nacional se ha hecho cargo de los 13 varones, que alegan ser sirios y son todos mayores de edad.

Calpe aprueba 1 millón de euros para reactivar el comercio local y la hostelería

Las ayudas para autónomos y pymes que se hayan visto afectados por la crisis del coronavirus podrán solicitarse en junio. En el área de Turismo, siguen a la espera de saber cuándo se van a abrir las playas y las fronteras.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a once personas que formaban parte presuntamente de un grupo dedicado a la distribución de estupefacientes en la zona norte de la ciudad y ha desmantelado un narcopiso, según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante comenzó a recabar los primeros datos del entramado delincuencial que estaba establecido en la zona norte y gracias a la colaboración con el G.O.R. (Grupo Operativo de Respuesta) de la misma Comisaría se detectaron movimientos sospechosos de una de las personas implicadas en el entramado.

Así, se determinó que diversas personas se estaban dedicando a la venta de sustancias estupefacientes y las gestiones realizadas permitieron identificar a la totalidad de los implicados. Además, los agentes ubicaron dos domicilios en la zona norte de Alicante en los que presuntamente se vendían diversas sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína.

Una de las viviendas era utilizada como narcopiso mientras que en la otra se estaría elaborando y adulterando con sustancia de corte la droga que posteriormente distribuirían.

Una vez identificados todos los miembros de la organización criminal y el cometido de cada uno de ellos, se procedió a realizar los dos registros domiciliarios, donde se detuvo a los once presuntos implicados.

Asimismo, se incautaron de diferentes dosis de heroína y cocaína, multitud de utensilios para la venta, distribución y la elaboración de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, diferentes armas blancas y diversos efectos personales relacionados con un presunto robo con violencia.

Los once detenidos, de nacionalidades española y marroquí, fueron puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante por un delito contra la salud pública.

También te puede interesar

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish