La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar será la encargada del concierto Especial de Reyes

El acceso será gratuito con invitación y está pensado para los niños ya que escucharán temas conocidos de la Factoría Disney

Teatro Castelar Diario de Alicante
Ayuntamiento de Elda
PublicidadJuega Limpio Orihuela

El Concierto Especial Reyes 2018, que viene de la mano de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar, tendrá acceso libre con invitación. La edil de Cultura, Nieves López, ha indicado que “llevamos muchos meses trabajando con la Orquesta en este concierto, y nos hace mucha ilusión realizarlo de manera abierta”.

De esta forma se sigue la línea de la oferta festiva en las fiestas navideñas, por parte del Ayuntamiento de Elda que ha tomado la decisión de ofrecer los espectáculos culturales previstos en el Teatro Castelar para los próximos días, de manera gratuita. Cada persona podrá recoger un máximo de 4 invitaciones y deberá acudir con su DNI a taquillas los días 3 de enero, de 19 a 21 horas y el día 4 de enero de 17 a 19 horas, es decir, hasta el inicio del concierto.

Publicidad

El concierto supone, además, el inicio de la celebración del décimo aniversario de la compañía musical, que ha agradecido la colaboración tanto del Ayuntamiento como de la Concejalía de Cultura y el Teatro Castelar. El Presidente de la Orquesta, Rafael Rico, ha destacado esta colaboración “muy activa desde hace dos años, y que es indispensable para nosotros”. Una colaboración que también ha destacado el director Musical, Octavio J. Peidró Padilla, que ha indicado que “poco a poco este apoyo institucional nos permite estar más consolidados en nuestra ciudad”, y ha querido invitar a todos los ciudadanos y ciudadanas “a un concierto en la que la gente se lo va a pasar genial”. Además, ha detallado que “me hace especial ilusión traer este concierto, que ya hemos realizado en otros sitios, a nuestra ciudad”. Hay que señalar, que este experimentado músico ofrecerá un concierto dedicado a los más peques, con melodías reconocibles en las famosas películas de Disney, como la de “La Bella y la Bestia”, “Mulán”, “Pocahontas” e inclusive “La Sirenita”entre muchas otras que el público más joven podrá disfrutar.

Publicidad