fbpx
22.4 C
Alicante

La organización “Conservation International” lanza una campaña de crowdfunding para ayudar a proteger la selva amazónica devastada por el fuego

El lema de la recaudación de fondos es "Unámonos para defender los recursos naturales más preciados de nuestro mundo".

- Publicidad -
- Publicidad -

“Unámonos para defender los recursos naturales más preciados de nuestro mundo”. Es el lema de la recaudación de fondos que tiene como objetivo ayudar a salvar la selva amazónica que continúa ardiendo en Brasil y otros países sudamericanos. El crowdfunding, a favor de la organización Conservation International, ya ha excedido los cerca de 13,500 euros. El objetivo es proteger la selva tropical: con solo 23 euros es posible salvaguardar un acre de bosque.

En la última semana en el Amazonas, según el Instituto Nacional de Investigación Espacial de Brasil, han habido al menos 3 mil incendios nuevos. El Amazonas tiene un área de 5.5 millones de kilómetros cuadrados, hogar de 500 comunidades indígenas y más de 3 millones de especies de animales y plantas. El bosque es uno de los ecosistemas más importantes del mundo: es fundamental para la lucha contra el cambio climático debido a la cantidad de dióxido de carbono que absorbe.

- Publicidad -

Las donaciones para recaudar fondos en GoFundMe irán a Conservation International, una organización sin fines de lucro con sede en Arlington, Virginia. Su objetivo es proteger la naturaleza como fuente de alimento, agua, medios de vida y un clima estable. Se puede contactar al recaudador de fondos en el enlace www.gofundme.com/f/kf9ztn-amazon-rainforest-fire-relief

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,891FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.

Declaración institucional de Ximo Puig sobre las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana

Restricción de la movilidad nocturna de 12 a 6 de la mañana, reuniones limitadas a 6 personas, cierres de espacios públicos y jardines a las 10, limitación horaria en hostelería y prohibición de venta de alcohol entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana son las principales medidas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

El Hospital General de Elche y Fisabio lanzan un proyecto de investigación en cáncer mediante crowdfunding

El Hospital General Universitario de Elche, a través de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (Fisabio), encargada de gestionar la investigación del centro sanitario, ofrece la posibilidad a los ciudadanos de contribuir con sus donativos a la financiación de un proyecto de investigación en cáncer.