fbpx
23.2 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

La organización “Conservation International” lanza una campaña de crowdfunding para ayudar a proteger la selva amazónica devastada por el fuego

El lema de la recaudación de fondos es "Unámonos para defender los recursos naturales más preciados de nuestro mundo".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante pedirá a la Generalitat respaldo económico para los gremios de artistas de Hogueras y Fallas

La corporación se compromete a conceder las subvenciones de 2020 y a incrementar las de 2021 para intentar paliar los daños económicos, reconoce el trabajo del gremio de artistas de hogueras de Alicante y establece la subvención destinada a los monumentos infantiles en función de las categorías.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

“Unámonos para defender los recursos naturales más preciados de nuestro mundo”. Es el lema de la recaudación de fondos que tiene como objetivo ayudar a salvar la selva amazónica que continúa ardiendo en Brasil y otros países sudamericanos. El crowdfunding, a favor de la organización Conservation International, ya ha excedido los cerca de 13,500 euros. El objetivo es proteger la selva tropical: con solo 23 euros es posible salvaguardar un acre de bosque.

En la última semana en el Amazonas, según el Instituto Nacional de Investigación Espacial de Brasil, han habido al menos 3 mil incendios nuevos. El Amazonas tiene un área de 5.5 millones de kilómetros cuadrados, hogar de 500 comunidades indígenas y más de 3 millones de especies de animales y plantas. El bosque es uno de los ecosistemas más importantes del mundo: es fundamental para la lucha contra el cambio climático debido a la cantidad de dióxido de carbono que absorbe.

Las donaciones para recaudar fondos en GoFundMe irán a Conservation International, una organización sin fines de lucro con sede en Arlington, Virginia. Su objetivo es proteger la naturaleza como fuente de alimento, agua, medios de vida y un clima estable. Se puede contactar al recaudador de fondos en el enlace www.gofundme.com/f/kf9ztn-amazon-rainforest-fire-relief

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish