Varias carreteras de Tarragona, Huesca, Alicante y Murcia comienzan a registrar ya problemas de tráfico coincidiendo con el último día del puente de la Constitución, en el que los ciudadanos inician el regreso a sus localidades de origen.
Además, algunos accidentes en Barcelona, Toledo, Madrid y Cádiz complican aun más la circulación, informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los mayores problemas se registran en Tarragona, en la AP-7, en Calafat hacia Barcelona; en Huesca, en la A-23 en Sabiñánigo, en dirección a la capital oscense; en Alicante, en la A-31, en Villena, y de entrada a la capital alicantina; y en la salida de Murcia por la A-7 a su paso por Espinardo.
La DGT está también pendiente de varios siniestros: en la entrada a Barcelona por la C-17, en Granollers, y en la C-58 en Montcada; así como en Toledo, en la A-5, en Maqueda, sentido Madrid; en la salida de la capital en esta misma vía, en el entorno de Navalcarnero, y en Cádiz, en la A-7, a su paso por Los Barrios dirección Málaga.
Con motivo del puente, la DGT puso en marcha el pasado viernes día 6, a las 15:00 horas, el dispositivo especial de tráfico que estará activo hasta la medianoche de este lunes, periodo en el que los responsables de tráfico prevén que se van a producir 5,7 millones de viajes por carretera.


