fbpx
24.2 C
Alicante
miércoles, 15 julio , 2020

La ONCE reparte 150.000 euros en Sant Vicent del Raspeig, Elche y Monforte del Cid

El cupón de la ONCE del sorteo del pasado viernes 15 ha repartido 150.000 euros entre Sant Vicent del Raspeig, Elche y Monforte del Cid.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe sancionará con 100€ a quien no lleve mascarilla cuando se deba

También refuerzan los controles de botellones y de aforos permitidos en reuniones y celebraciones, a fin de evitar contagios.

Cuatro personas afectadas por un nuevo brote familiar de Covid en Santa Pola

A pesar de todo, la provincia de Alicante registra, según los últimos datos, solo 9 de los 54 casos nuevos que se han confirmado en toda la Comunidad Valenciana desde la última actualización.

Mazón promociona los destinos seguros del interior de Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado esta mañana el enclave natural de Les Fonts de l’Algar

Una ciudad china emite la alerta sanitaria por la sospecha de un caso de peste bubónica

Las autoridades sanitarias piden a la población que no coman carne de animales portadores de la enfermedad como la marmota.

El cupón de la ONCE del sorteo del pasado viernes 15 ha repartido 150.000 euros entre Sant Vicent del Raspeig, Elche y Monforte del Cid, según ha informado el organismo en un comunicado este lunes.

El vendedor Jesús Manuel García Esclapes fue quien dio la suerte con un cupón premiado con 100.000 euros, en su punto de venta de la calle La Fragua, en Sant Vicent del Raspeig.

Además, Antonio Castro Molina repartió 25.000 euros con un cupón en su punto de venta del Kiosco calle Victoria Kent de Elche; y José María Rodríguez Segura dio otros 25.000 euros en Monforte del Cid, dependiente de la Agencia de la ONCE de Elda.

El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web ‘www.juegosonce.es‘ y establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 22 de noviembre un bote de 90 millones de euros en la primera categoría y uno 22 millones de euros en la segunda.

También te puede interesar

Últimas noticias

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...
CatalanSpanish