Noticias de Alicante y provincia

viernes, 12 abril 2024

La S.M. La Nova homenajea al cine con un gran concierto en el Centro Cultural de Benidorm

El recinto registra un lleno absoluto para disfrutar de muchas de las mejores composiciones y bandas sonoras de películas inolvidables

El auditorio del Centro Cultural de Benidorm acogió en la tarde de ayer un concierto ofrecido por la Societat Musical La Nova con el título ‘El cine y la música’ que volvió a cosechar un éxito absoluto en cuanto a afluencia. Un acto al que acudió el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, acompañado por varios miembros de la corporación municipal, entre los que se encontraban la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, así como el diputado autonómico José Ramón González de Zárate. Junto a ellos, el presidente de la S.M. La Nova, Juan Vicente Moreno.

Con la dirección de Francisco José Rovira Peretó, el programa incluyó las siguientes piezas: ‘Independence day’ de David Arnold con arreglos de Michael Story; ‘Out of Africa’ de John Barry con arreglos de Johan de Meij; ‘Star Wars Saga’ de John Williams con arreglos de Johan de Meij; ‘Selections from Encanto’ de Lin-Manuel Miranda con arreglos de Paul Murtha; ‘Piratas del Caribe’ de Badelt y Zimmer con arreglos de John Wasson; ‘The Ludlows’ de James Horner con arreglos de Sean O’Loughlin; ‘Indiana Jones’ de John Williams con arreglos de H. Van der Heide; y ‘El rey león’ de Elton John y Zimmer con arreglos de John Higgins.