Noticias de Alicante y provincia

domingo, 21 abril 2024

La música, embajadora de hospitalidad

La música es el lenguaje universal por excelencia. Es capaz de traspasar fronteras, de unir culturas muy distintas, de hacernos disfrutar sin distinciones.

La idiosincrasia de la Comunitat Valenciana no se entiende sin tener presente su larga tradición musical, la multitud de bandas que han florecido en esta tierra, los numerosos conciertos que aquí se celebran, los festivales musicales que en verano invitan a disfrutar de la vida.

Esta es además una tierra cálida y acogedora con todo aquel que nos visita. La música supone así una oportunidad perfecta para practicar esa hospitalidad que nos caracteriza. 

Por eso la Comunitat Valenciana se ha convertido en un destino turístico privilegiado para quienes buscan la excelencia y la profesionalidad en los espectáculos musicales, amparados bajo la marca Mediterranew Music, un sello de calidad que garantiza que los eventos resulten altamente satisfactorios para los usuarios.  

Miles de fans de los estilos de música más variados se desplazan hasta aquí para escuchar a sus grupos preferidos, a sus intérpretes de culto, atraídos por las bondades de las playas, del interior, de la gastronomía, del patrimonio, y por supuesto de la música y de la hospitalidad de sus gentes.

Arenal Sound Burriana, Festival de Les Arts València, Festival Internacional de Benicàssim, Low Festival Benidorm, Medusa Sunbeach Festival Cullera o Rototom Sunsplash Benicàssim son algunos de los festivales que este verano se pueden disfrutar. La buena música estará presente, y también el buen hacer de profesionales y establecimientos turísticos y la hospitalidad de una tierra que convertirá la experiencia algo inolvidable.