fbpx
21.9 C
Alicante

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuatro miembros de “La Manada” han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

Hace un año “La Manada” fue condenada a 15 años de prisión por la violación en grupo de una joven en las Fiestas de San Fermín de 2016.

Los imputados por el delito de abuso sexual en Pozoblanco son: Alfonso Jesús Cabezuelo, Antonio Manuel Guerrero, José Angel Prenda y Jesús Escudero. Los hechos ocurrieron el 1 de mayo de 2016, y, además, han sido condenados a 16 meses por un delito contra la intimidad tras la grabación y difusión de un vídeo de la víctima.

El juez del juzgado de lo Penal número 1 de Córdoba ha hecho publica la sentencia en la que se les impone la mitad de las penas que solicitaba la Fiscalía.

La clave estaba en saber si el vídeo fue obtenido lícitamente por la Policía y, aunque la defensa de los acusados sostenía que era una prueba inválida, el juez ha aceptado el vídeo grabado de la joven de Pozoblanco como prueba del delito contra la intimidad.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,654FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
660SeguidoresSeguir

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

Loreto Serrano: “Yo no invité a la gente confinada a que viniera a Santa Pola”

María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, responde a las acusaciones de Compromís en las que la tildaban de irresponsable y comenta la actualidad del municipio que gira en torno a la COVID-19

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

CSIF pide que se realicen pruebas PCR a trabajadores e internos de la prisión de Fontcalent

Una medida necesaria al tratarse de un medio cerrado en el que el contagio puede ser exponencial y de consecuencias imprevisibles.

Detienen a un menor en San Vicente por presuntos abusos sexuales a dos chicas

Los agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado viernes 17 de joven a un menor de edad por presuntamente abusar de dos chicas de 23 años.

3 años de prisión por dar una paliza a un hombre que salió en defensa de un discapacitado en Alcoy

Le pegaron puñetazos y patadas que le provocaron policontusiones y la pérdida de un diente.

Detenido un hombre acusado de abusar de una menor en Alicante

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años en Alicante acusado de abusar de una menor de 16 años a través de una red social.

Condenado a prisión por grabar a su cuñada con el móvil mientras se cambiaba de ropa

El penado deberá indemnizar a la víctima con 500 euros por daños morales.