fbpx
25.3 C
Alicante
miércoles, 15 julio , 2020

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Un ciclista herido en un accidente de tráfico en Xàbia

Un ciclista de 48 años ha resultado herido esta mañana como consecuencia de un accidente entre un coche y una bicicleta en Xàbia.

Torra aprobará un decreto ley para imponer el confinamiento en Lleida y siete municipios de Segrià

Torra rechaza la decisión judicial y anuncia un decreto para "reforzar" las medidas en Lleida.

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Cuatro miembros de “La Manada” han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

Hace un año “La Manada” fue condenada a 15 años de prisión por la violación en grupo de una joven en las Fiestas de San Fermín de 2016.

Los imputados por el delito de abuso sexual en Pozoblanco son: Alfonso Jesús Cabezuelo, Antonio Manuel Guerrero, José Angel Prenda y Jesús Escudero. Los hechos ocurrieron el 1 de mayo de 2016, y, además, han sido condenados a 16 meses por un delito contra la intimidad tras la grabación y difusión de un vídeo de la víctima.

El juez del juzgado de lo Penal número 1 de Córdoba ha hecho publica la sentencia en la que se les impone la mitad de las penas que solicitaba la Fiscalía.

La clave estaba en saber si el vídeo fue obtenido lícitamente por la Policía y, aunque la defensa de los acusados sostenía que era una prueba inválida, el juez ha aceptado el vídeo grabado de la joven de Pozoblanco como prueba del delito contra la intimidad.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Guardia Civil detiene en San Vicente a un joven yihadista por difundir propaganda de DAESH

El arrestado había desarrollado una intensa actividad de edición y difusión de contenidos yihadistas.

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.
CatalanSpanish